MDF to ISO convertor

Descargar MDF to ISO convertor

aplicación

sencillo que trabaja con una herramienta de terceros quema (Nero o de otro tipo) para convertir los MDF de imágenes ISO y grabarlas en un disco

MDF a ISO convertidor es una pieza sencilla de software cuyo único objetivo es convertir archivos MDF en imágenes ISO y grabarlas usando una aplicación de terceros, como Nero.

La solicitud no incluye los ajustes de configuración compleja, por lo que es accesible a todos los niveles de usuarios, incluidos los novatos.

El procedimiento de instalación requiere poco tiempo para terminar y no necesita una atención especial por parte del usuario.

Puede ejecutar el archivo ejecutable para ver una pequeña ventana con una disposición regular y algunos botones.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es señalar el archivo MDF utilizando únicamente el navegador de archivos, ya que la función de arrastrar y soltar no es compatible.

Después de seleccionar la herramienta de grabación de CD / DVD (Nero u otro), se puede proceder con la sesión de la quema de inmediato.

Si Nero no se encuentra en su ordenador, a continuación, se le solicita desde un explorador de archivos para especificar el archivo ejecutable de otro producto de software de grabación. No hay otras opciones que ofrece esta utilidad, aparte del hecho de que se puede cambiar entre los idiomas Inglés y holandeses en el menú de Ayuda.

MDF a ISO convertidor tiene un buen tiempo de respuesta y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo para colgar, choque o pop-up diálogos de error. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación.

Sin embargo, depende de una aplicación de grabación de terceros para llevar a cabo el procedimiento de conversión, y no ofrece la opción de guardar las imágenes ISO en el disco sin tomar medidas adicionales. De lo contrario, MDF a ISO convertidor sirve a su propósito.

Archivado bajo

Burn MDF archivo MDF a ISO Convert Convert MDF Conversión mdf2iso quemador

Descargar concentradores

MDF a ISO convertidor es parte de estas colecciones de descarga: Crear ISO

Leave a Comment