MD5 & SHA Checksum Utility

Descargar MD5 & SHA Checksum Utility

generar y verificar el MD5, SHA-1 y SHA-256 de hash de un archivo para asegurarse de que lo que está a punto abierto es seguro y seguro a través de esta herramienta de nuevo en MD5 y SHA suma de comprobación de utilidad

Lo 2.1:

  • incluido SHA-512 de hash
  • Introducido Pro versión
  • soltar función mejorada Arrastre y
  • menores correcciones de errores

MD5 y SHA Checksum Utility es una herramienta que le permite verificar la integridad de un archivo mediante la búsqueda de su MD5, SHA -1, SHA-256 y SHA-512 firmas, como su nombre indica. Sus características pueden ser perfectamente manejados por usuarios inexpertos.

Esta es una aplicación portátil, lo que la instalación MD5 y SHA Utilidad de suma de comprobación no es necesaria. Esto significa que usted puede almacenar la aplicación en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador.

De lo contrario, simplemente se puede caer en cualquier lugar del archivo ejecutable en el disco duro y ejecutarlo. Lo que vale la pena mencionar es que no hay elementos sobrantes se pueden encontrar en el Registro de Windows o en el disco duro después de borrar la herramienta. Además, se puede llevar a MD5 y SHA suma de comprobación de utilidad en el bolsillo dondequiera que vaya.

La interfaz del programa es muy sencillo de entender, ya que todas las opciones son visibles en la ventana principal. Por lo tanto, se puede abrir un archivo utilizando ya sea el navegador de archivos o el método de “arrastrar y”; los MD5, SHA-1, SHA-256 y SHA-512 sumas de comprobación se muestran automáticamente y se puede copiar cualquiera de ellos o todo el texto en el portapapeles. Además, se puede insertar otro hachís, con el fin de compararlo con el archivo de.

El programa ligero no es una preocupación para el rendimiento general del equipo, ya que requiere una cantidad muy pequeña de la memoria y de la CPU del sistema. Tiene un tiempo de respuesta buena y al instante se calcula el hash. No hemos encontrado con algún problema durante nuestras pruebas; la herramienta no se congeló, choque o pop-up diálogos de error. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, los principiantes pueden trabajar sin problemas con MD5 y SHA suma de comprobación de utilidad.

MD5 y SHA suma de comprobación Utilidad vídeo Guía

Archivado bajo

suma de comprobación de utilidad Hash generador Comprobar hash de la suma de comprobación de hash MD5 SHA-1

Descargar concentradores

MD5 y SHA utilidad de la suma de comprobación es parte de estas colecciones de descarga: Suma de comprobación verificadores, Generadores MD5

Leave a Comment