McRip VC Redist Installer

Descargar McRip VC Redist Installer

instalar varias Visual C ++ tiempos de ejecución con una sola situaciones de archivos EXE y evitar cuando se debe buscar una determinada edición requerida por una aplicación

Novedades de McRip VC Redist Instalador 1.6.0:

  • Actualizado Visual C ++ 2010 x86 y x64 de versión 10.0.40219.455
  • Actualizado Visual C ++ 2013 x86 y x64 a la versión 12.0. 21.005,1

Son varias las aplicaciones por ahí que requieren componentes adicionales con el fin de funcionar correctamente, ya veces estas utilidades de terceros que no están empaquetados en el instalador. Por ejemplo, los programas hechos con Visual C ++ no se puede ejecutar en un PC que no tiene los componentes de ejecución de bibliotecas de C ++ Visual instalados.

McRip VC Redist instalador está diseñado para ayudar a solucionar este problema incluso antes de que ocurra. El paquete reúne varias versiones de Visual C ++, lo que le permite instalar todo en su computadora si usted quiere asegurarse de que ninguna otra versión de Visual C ++ será requerido por una aplicación, o simplemente elegir el componente que necesita y excluir todo lo demás si no quieren crear desorden.

viene con muchas versiones de Visual C ++ y bibliotecas adicionales

entre los componentes agrupados se pueden encontrar varias ediciones de Visual C ++, desde la más antigua (2005) hasta el más reciente (2013), tanto para 32 bits (x86) y 64 tipos de bits (x64) arquitectura. Cada edición tiene particularidades, incluyendo el C Runtime (CRT), Standard C ++, así como una amplia gama de bibliotecas (ATL, MFC, OpenMP o MSDIA).

Además de esto, McRip VC Redist instalador contiene el Microsoft Visual C Runtime 2.0, que integra las bibliotecas que se requieren con el fin de ejecutar aplicaciones construidas utilizando el lenguaje de programación C #.

todos los paquetes que necesita en un solo montaje objetivos

el paquete para cubrir todos los requisitos de tiempo de ejecución de Microsoft que un programa pueda tener. Por lo tanto, le permite instalar aún más antigua Microsoft tiempos de ejecución, (mayores de 2005) si desea ejecutar aplicaciones muy antiguas.

La ventaja de McRip VC Redist instalador es que sólo tiene que ir a través de un único proceso de instalación con el fin de tener todas las ediciones ++ Visual C instalados en el ordenador. Por lo tanto, le proporciona todas las bibliotecas requeridas por las aplicaciones implementadas con Windows Installer o ClickOnce.

de recambios le la molestia de encontrar e instalar los componentes de ejecución de Microsoft

McRip VC Redist instalador es muy útil para los programadores y los usuarios de computadoras casual, ya que existen numerosas aplicaciones que pueden no funcionar correctamente si no se detectan las bibliotecas necesarias. Con todos los componentes instalados en su PC, puede lanzar cualquier aplicación desarrollada con Visual C ++, sin ningún tipo de errores se activan.

Archivado bajo

C ++ en tiempo de ejecución Instalar Visual C ++ C ++ en tiempo de ejecución de instalación instalador de Visual C ++ en tiempo de ejecución de instalación

Leave a Comment