McAfee Stinger

Descargar McAfee Stinger

Detectar

luego limpiar una amplia gama de virus y otros tipos de malware, sin ralentizar el PC utilizando esta herramienta intuitiva y sencilla de nuevo en McAfee Stinger 12.2.0.138

Qué:

  • Nueva Detecciones:
  • Exploit-CVE2020-1058
  • Exploit-CVE2020-1060.a
  • Exploit-CVE2020-1060.b

McAfee Stinger es una aplicación portable y gratuita diseñada para eliminar los archivos infectados con malware desde el ordenador. Se escanea el disco duro en la demanda y detecta virus, rootkits, troyanos, gusanos y otras amenazas electrónicas. ventajas

Portabilidad

Dado que no hay un paquete de configuración involucrados, se puede caer en cualquier lugar del archivo ejecutable en el disco duro y poner en marcha la herramienta inmediatamente. También existe la posibilidad de guardar McAfee Stinger a un pen drive y escanear cualquier ordenador sospechoso sin necesidad de instalar ninguna otra cosa.

Hemos de tener en cuenta que el dispositivo de almacenamiento no debe ser de sólo lectura, ya que la aplicación crea automáticamente algunos archivos cuando se ejecutan, como los registros con las estadísticas de cada exploración. Un aspecto importante tomar pena en cuenta es que, a diferencia de la mayoría de los instaladores, McAfee Stinger no modifica la configuración del registro de Windows.

limpia e intuitiva interfaz

La interfaz gráfica es fácil de usar, a partir de una ventana normal con un diseño bien organizado. Por defecto, la aplicación sólo se fija en las áreas del sistema donde los virus se sabe que ocultar, tales como archivos de programa y el directorio de Windows. Sin embargo, es posible personalizar la exploración y reducir su duración a dedo por una unidad o directorio.

Identifica y pone en cuarentena el malware

Durante el análisis se puede ver el archivo que se está verificada, el tiempo de exploración y los archivos escaneados en total, junto con amenazas encontradas y limpiados. Cualquier sospecha se envían a la cuarentena, donde se puede decidir si desea mantener o eliminar los archivos en cuestión. datos de registro pueden ser examinados en archivos separados. Es posible modificar la ubicación predeterminada de la cuarentena e incluir todos los ficheros analizados en los registros.

Evaluación

y conclusión

Los usos de herramientas moderan RAM y CPU baja durante la exploración, lo que puede llevar un tiempo, dependiendo del tamaño del objetivo. Sin embargo, nos hemos encontrado con algunos problemas en nuestras pruebas. McAfee Stinger no tendría en cuenta las ubicaciones personalizadas hemos asignado para la digitalización, y se mantiene funcionando en modo predeterminado en su lugar.

Sin embargo, los usuarios son bienvenidos a probar McAfee Stinger para ellos y averiguar si se trata de un antivirus adecuado bajo demanda para ellos. Hemos de tener en cuenta que no proporciona protección en tiempo real contra el malware, por lo que aún tiene que instalar una aplicación antivirus integral para mantener la seguridad de PC en todo momento.

Archivado en

Antivirus Detectar la detección de malware troyano detección antivirus detección de malware de Troya

Descargar concentradores

McAfee Stinger es parte de estas colecciones de descarga: Retire Koobface Gusano

Leave a Comment