MarvinSketch

Descargar MarvinSketch

Un editor química que hará posible que cualquier persona que trabaja en este campo para crear representaciones visuales de las reacciones, las consultas y las estructuras de nuevo en MarvinSketch 6.3.0

Qué:

  • nuevas características y mejoras:
  • Pintura:
  • Bond propiedades se muestran en la lona.

Nota: A partir de esta página, se puede descargar una versión anterior de MarvinSketch, la versión independiente. En la actualidad se construye en Marvin Suite, para que pueda descargar el paquete completo.

Trabajo con elementos químicos, la creación de diagramas de reacción y otras tareas similares implican una gran cantidad de conocimientos y experiencia, así como un conjunto de herramientas acorde. Entre las soluciones de software que son capaces de manejar dibujo avanzado de diversos elementos, MarvinSketch tiene como objetivo proporcionar todo lo que un usuario necesita para crear gráficos avanzados. El

bien organizado anfitriones interfaz todas las funciones y materiales de un espacio generoso para la elaboración de las reacciones o estructuras. El conjunto de características impresionante incluye un montón de artículos que se pueden insertar en un proyecto, tales como diversas características átomo o tipos de bonos y topologías.

Con la ayuda de MarvinSketch es posible la creación y representación tridimensional de las estructuras, grupos de edición y reacciones, o añadir atributos establecidos y muchos más. Medida en que los cálculos que pueden ser con esta utilidad se refiere, que incluyen la protonación, carga de la partícula y isómeros.

El análisis topología así como el área de la superficie polar y los cálculos de área de superficie molecular están disponibles en el ‘Geometría’ sub-menú de ‘cálculos’. En este menú de MarvinSketch también se encuentran las funciones relacionadas con la RMN, más precisamente, CNMR y RMN predicciones, que van acompañados por un espectador útil espectro de RMN.

altamente personalizable en muchas áreas, esta solución de software puede ser configurado para las necesidades exactas de todos los usuarios. Así, se puede establecer la configuración de estiramiento deseada, de manera que los detalles de bonos como espaciado, espesor de alambre o radio de la bola se pueden ajustar manualmente.

Otros cambios que se pueden hacer se refieren a la interfaz y cómo se organizan los menús y herramientas. Por lo tanto, en caso de que alguien tiene en mente un diseño diferente, que les resulta más cómodo, MarvinSketch recordarán esas modificaciones y efectivos cada vez que se abra la aplicación hacer.

A fin de cuentas, el impresionante conjunto de funciones y posibilidades de personalización que ofrece este programa lo sitúan entre los mejores utilidades de su tipo.

Archivado en

Química reacción editor Draw pantalla molécula molécula de la química del bosquejo Dibuje

Leave a Comment