MARS

Descargar MARS

Código

en el lenguaje ensamblador MIPS girando a este entorno de desarrollo interactivo de peso ligero (IDE) que cuenta con características prácticas

MARS (MIPS ensamblador y Runtime Simulator) es una herramienta de desarrollo que proporciona MIPS programadores con un entorno intuitivo para la creación y pruebas programas de software

no es necesario pasar por una operación de instalación, ya que puede hacer doble clic en el archivo descargado .jar para llegar a la ventana principal de la aplicación de inmediato. Por otro lado, debe tener instalado Java Runtime Environment (JRE). código fuente

Editar en MIPS que utilizan esta herramienta basada en Java

Usted puede utilizar esta aplicación en modo de línea de comandos o ejecutando el archivo JAR con el fin de interfaz gráfica de usuario de acceso. La línea de comandos proporciona la capacidad de montar y ejecutar un programa desde un intérprete de comandos.

Por otro lado, la interfaz gráfica del programa le permite introducir su código y editar archivos de ensamblador. Es compatible con resaltado de sintaxis, lo que hace que sea más fácil de detectar y tratar con varios comandos, variables y comentarios. Interfaz sencilla y práctica

opciones

Aunque el IDE está claramente diseñado para programadores y desarrolladores de MIPS, que incluye características que pueden ayudar a los usuarios menos experimentados. La documentación que se incluye es extensa e incluye listas de instrucciones y directrices disponibles que pueden ser utilizados para la construcción de programas.

El editor de código que puede dar sugerencias y un texto de forma automática completa al entrar en una nueva instrucción en el guión. Puede ver y editar los valores del Registro mediante el panel del lado derecho, que también proporciona acceso a los valores de la memoria.

Un montón de personalización ofrece

En lo que se refiere a las opciones de personalización, es posible cambiar la fuente o los colores para resaltar el código. Si estás acostumbrado a una interfaz diferente, esta característica puede ayudar a recrear el ambiente familiar, por ejemplo.

El programa también le proporciona un conjunto de herramientas que pueden ser útiles para ciertos proyectos. Por lo tanto, le permite simular el rendimiento de caché de datos, visualizar los patrones de referencia de memoria, y contar el número de instrucciones ejecutadas.

Ya sea que tenga que editar un programa MIPS o para crear un nuevo conjunto de instrucciones, MARS puede proporcionarle las herramientas adecuadas para el trabajo.

Archivado en

MIPS MIPS Asamblea Desarrollo de Programación Asamblea Desarrollo MIPS MIPS programador

Leave a Comment