MAMEUI

Descargar MAMEUI

disfrutar de un excelente emulador MAME con un Graphic User Interface (GUI) en el equipo girando a esta solución de software portátil de nuevo en MameUI 0,225

Qué (30 de septiembre 2020): Errores

  • MAME Testers Fijo:
  • 07338: [ DIP / entrada] (crvision.cpp) crvision: Creativision tiene un joystick de 16 vías, no un joystick de 8 vías (Robbbert)
  • 07375: [Interfaz] obra se puede hacer clic: Rotación de vista no gira clic del ratón blancos (Vas Crabb)
  • 07431: [Gráficos] (didact.cpp) md6802: Disposición no funciona correctamente (Vas Crabb)

Si creció jugando en una consola de juego clásico, como la super Nintendo, Sega, Nintendo, o incluso versiones clonadas de ellos, tales como el Terminator, Dendy o muchos otros, es probable que se enteraron de emuladores y apreciar que incluso existen en la actualidad.

MameUI es uno de los programas mencionados anteriormente y puede ayudarle a ejecutar una gran cantidad de juegos de su infancia directamente en el ordenador, sin grandes esfuerzos.

MAME con una interfaz gráfica de usuario

Como su nombre sugiere, probablemente, MameUI es en realidad MAME (que has oído hablar de MAME, ¿verdad?) Con una interfaz gráfica de usuario, ya que la aplicación original carece de ella y sólo le proporciona una CLI (Command Interfaz de línea) en su lugar.

Aunque la eficiencia de MAME no es menor, porque ninguna de la CLI, es definitivamente más conveniente para operar a través de una interfaz gráfica de usuario, especialmente si usted es un usuario novato que sólo quiere revivir algunos de los mejores momentos de la infancia .

herramienta portátil

Para hacer las cosas aún mejor, que no tienen que instalar MameUI en su ordenador. Simplemente descomprimir el archivo que entra y lanzar el ejecutable dedicado con el fin de acceder a todas sus funciones.

Mucho más que esta aplicación es portátil, no necesita preocuparse por ello jugar un poco con sus registros de Windows o la creación de archivos o carpetas adicionales en su ordenador. Como cuestión de hecho, que realmente necesita para dotarla de archivos de juego con el fin de ejecutarlos. Bueno, algunos de ellos, pero aún así.

MAME portátil con una interfaz gráfica de usuario

Con todo, si usted desea utilizar MAME en su ordenador para poder jugar juegos retro de la consola, pero sin la molestia de tener que operar una interfaz de línea de comandos, a continuación, MameUI es exactamente lo que usted’ que estas buscando. Viene con una interfaz fácil de usar, no requiere instalación y puede ser utilizado por los principiantes y usuarios avanzados.

Archivado en

MAME MAME GUI Interfaz del juego emulador MAME interfaz gráfica de usuario interfaz de emulador

Leave a Comment