Malwarebytes Premium

Descargar Malwarebytes Premium

beneficiarse de la protección en tiempo real contra una amplia gama de amenazas de malware, como virus, rootkits, troyanos u otros peligros en línea de nuevo en Malwarebytes premium 4.2.0.179

Qué:

  • Mejoras:
  • Ahora puede filtrar los informes sin detecciones de la lista de informes.
  • Preguntas más frecuentes se han añadido a la página de ayuda.
  • mejora de la detección y remediación.

Mantener sus ordenadores con malware libre debe ser una prioridad para todos los usuarios, ya que los PCs infectados pueden llevar a documentos, aplicaciones y ajustes defectuosos o perdidos, por no hablar de una gran cantidad de tiempo invertido en la restauración de los datos y la limpieza de la misma.

En otras palabras, la prevención es la mejor cura por lo que necesita para asegurarse de que su producto de seguridad instalada es a la altura en todo momento. Si todavía está buscando una solución de este tipo de software, puede intentar Malwarebytes Anti-Malware Premium. Protección en tiempo real

contra el malware

La interfaz gráfica es muy intuitiva y que sólo tendrá que especificar el tipo de análisis que desea realizar – el más preciso también requiere más tiempo para completar, por lo que si tiene tiempo de sobra, es aconsejable elegir este tipo.

Sin embargo, si usted está en un apuro o si simplemente desea analizar ciertas carpetas, puede ir para el análisis personalizado. Se pueden añadir los directorios que interesa, a continuación, especificar detalles adicionales (por ejemplo, puede escanear objetos de memoria, arranque y configuración de la memoria, en función de sus opciones).

Además, puede personalizar el comportamiento de la aplicación cuando se detecta un elemento infectado: se puede tratar como malware, que puede ser ignorado o se le puede avisar de ello.

horario regular escáneres antimalware

Otra práctica función de Malwarebytes Anti-Malware prima es que puede ser programado para realizar análisis en una fecha y hora determinada, de acuerdo con la frecuencia de configurar.

Por ejemplo, se puede programar un análisis a fondo para llevarse a cabo una vez por semana, al mismo tiempo crear tareas diarias de carpetas en las que suelen descargar sus archivos, a fin de asegurarse de que no infectado ha colado.

Conclusión

Para envolverlo, Malwarebytes anti-Malware premium es un producto de seguridad potente y fiable que puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Aquellos que se impresionó con sus funciones y conjunto de características puede comprar una licencia y disfrutar de ella más allá del período de evaluación.

Malwarebytes Anti-Malware vídeo Guía

Archivado en

Protección antivirus eliminar el virus Rootkit Detectar Antivirus Antimalware anti-rootkit escáner

Leave a Comment