MakerWare

Descargar MakerWare

Una aplicación útil para los usuarios que necesitan configurar sus impresoras 3D MakerBot replicador con el fin de crear modelos precisos en 3D de ahora es posible crear una representación física en 3D de cualquier cosa que el diseño en un ordenador con la ayuda de impresoras especializadas

Se. Ni que decir tiene que los dispositivos requieren programas apropiados para transmitir adecuadamente los datos necesarios, y MakerWare es el tipo de aplicación que necesita para imprimir con la impresora MakerBot.

añadir y ajustar varios objetos 3D

La aplicación no toma mucho tiempo para instalar, y luego podrá revisar el conjunto de características. La ventana inicial le permite elegir varios elementos relacionados con la impresora, después de lo cual te pone directamente en contra de la lona. El diseño general de la aplicación es ordenada, con elementos modernos que componen la interfaz, y una sección de vista previa interactiva generosa.

Tenga en cuenta que esta aplicación no está pensado para permitirle crear objetos, sino que le ayude a configurar e imprimir. Ni que decir tiene que no se requiere una impresora MakerBot a ser capaz de generar el resultado real. Por otro lado, la aplicación se puede utilizar de forma independiente en caso de que lo que desea es preparar el proyecto para la impresión.

Enviar a la impresora o la exportación para su uso posterior

Usted puede comenzar a partir de una variedad de diferentes formatos de archivo, como OBJ, STL, o cosa. El objeto se coloca entonces dentro de la trama virtual que representa los límites de la impresora. Varios objetos pueden ser incluidos en el proyecto e incluso mueven alrededor.

Aunque no hay ninguna opción de la manipulación directa de objetos, se puede mover, rotar y escalar objetos, incluso para encajar perfectamente en la bahía de la impresora. Cuando esté listo se puede elegir para crear el proyecto, dado que la impresora está conectada a su PC.

Por último, pero no menos importante, la opción de exportación abre una ventana de configuración para preparar adecuadamente el nuevo archivo. Usted tiene que elegir la impresora de destino, el material, la resolución, así como algunas opciones avanzadas como el perfil y la configuración MakerBot máquina de cortar en términos de calidad, control de temperatura y velocidad.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos afirmar que MakerWare es una aplicación fiable que le ayuda a visualizar y organizar cuidadosamente los objetos que están a punto de imprimir con una impresora 3D.

Archivado bajo impresora

Configurar MakerBot controlador de la impresora extrusión impresora impresora 3D 3D replicador de configuración Configurador

Leave a Comment