MailStore Home Portable

Descargar MailStore Home Portable

aplicación portátil

A que viene embalado con muchas características avanzadas para ayudar a archivar los mensajes de varios clientes de correo electrónico y servidores, al tiempo que ofrece un entorno de trabajo intuitivo de nuevo en MailStore Inicio

Qué portátil 13.0.0.20045:

  • Nota Tras importante cambio de nombre de producto de Microsoft para productos de consumo y SMB, el nombre de Office 365 ha sido reemplazado por Microsoft 365 en todo el software. Todas las referencias a Microsoft 365 se aplican indistintamente a los planes de la empresa Oficina 365 y otros planes que mantenían a Office 365 en su nombre.
  • Nota: esta versión elimina totalmente el apoyo para el establecimiento de conexiones sin cifrar a MailStore servidor. Esto también incluye la opción HTTP a HTTPS redirección, que debe ser considerado inseguro y sin el uso de la configurados correctamente HTTP Strict Transport Security (HSTS).
  • Nota Mobile Web Access se ha eliminado totalmente en esta versión. Muchas mejoras y correcciones de errores aplicada a la banda de respuesta de acceso en esta versión lo convierten en un sustituto adecuado, moderno y seguro en todos los dispositivos móviles compatibles, incluyendo el soporte de autenticación de los usuarios directamente en contra de Microsoft y Google 365 G Suite.
  • Nota Para administrar las conexiones a remoto SMB / CIFS recursos compartidos de red, la herramienta de configuración de servicios ahora proporciona funcionalidad integrada como una alternativa más fácil y más seguro para el método de escritura de lanzamiento disponible en las versiones anteriores. Es muy recomendable para reemplazar los comandos existentes “net use” en el script de arranque con la nueva funcionalidad incorporada. Una advertencia correspondiente aparecerá en el tablero del administrador, siempre y cuando los comandos “net use” se encuentran en el archivo de script de inicio. Tenga en cuenta que la sección de secuencias de comandos de inicio en la herramienta de configuración de servicios sólo es visible si realmente existe el archivo de script de inicio.

MailStore portátil de casa es una aplicación sencilla que fue construido específicamente para ayudar a archivar mensajes de correo electrónico en un entorno de trabajo limpio y fácil de usar.

Dado que esta es la versión portátil del programa, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows. Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que necesita para archivar los mensajes de correo electrónico sobre la marcha.

La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios crear diferentes tareas de archivos que se guardan como perfiles. La búsqueda automática se puede activar, siempre y cuando se haya especificado la dirección de correo electrónico y contraseña, así como la configuración del servidor configurados dando detalles sobre el tipo de servidor, nombre, nombre de usuario y la información de cifrado.

Es posible escoger el cliente de correo electrónico de una lista preestablecida, entre Microsoft Outlook, Windows Mail, Windows Live Mail, Mozilla Thunderbird y Mozilla Firefox, así como seleccionar el servidor de correo electrónico (Alt-N MDaemon, Kerio Connect, IceWarp correo servidor, Google mail, Microsoft Exchange o AVM KEN buzón).

Usted puede archivar correos electrónicos de otros servidores que utilizan los protocolos POP3 o IMAP y archivos de Microsoft Outlook PST así. Los usuarios ofrece apoyo por lotes, la posibilidad de archivar varios buzones en el mismo tiempo.

La estimación ofrece el programa de tiempo para completar el trabajo. Por supuesto, el tiempo necesario para completar la tarea depende más o menos del tamaño de los archivos. Se muestra el número de mensajes de correo electrónico archivados y también mantiene un registro con los detalles de toda la operación. Por otra parte, puede comprimir los mensajes no leídos o sólo las que son más antiguos que la fecha especificada.

El archivada correos electrónicos son accesibles directamente desde el panel de la aplicación, y pueden ser ordenadas por fecha, asunto o el remitente / destinatario. Los correos electrónicos se pueden imprimir o guardar en EML o MSG, y también se pueden realizar búsquedas a través de toda la lista de correos electrónicos de borrado. Si hay archivos adjuntos incluidos, puede abrir directamente desde la ventana principal.

Además, es posible aplicar varios filtros en la búsqueda de un correo electrónico en los archivos de nueva creación, a saber, asunto, cuerpo del mensaje, contenido de datos adjuntos, emisor / receptor, fecha, tamaño, y otros.

Cuando se trata de opciones de exportación, el programa ofrece diferentes soluciones para usted ayudar a salvar los mensajes a un intercambio o clientes del servidor de correo IMAP o de otro correo electrónico, envía archivada mensajes vía SMTP, así como exportarlos a un directorio de su equipo.

Otras características importantes vale la pena mencionar permiten a los usuarios crear copias de seguridad, ver las estadísticas de archivado y resultados completos de exportación a una mesa, y elegir un directorio de almacenamiento predeterminada.

En general, MailStore portátil de casa resulta ser una herramienta muy poderosa cuando se trata de mensajes de correo electrónico de archivo, ya que reúne muchas características avanzadas y hace el proceso muy intuitivo para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Archivado en

tienda de importación de correo electrónico Correo electrónico Correo electrónico Organizador electrónico Organizar Importador Archiver

Leave a Comment