MagicDisc Virtual DVD / CD-ROM

Descargar MagicDisc Virtual DVD / CD-ROM

potente software que le ayuda a emular y crear CD / DVD virtuales que pueden contener juegos, películas, audio o software, mientras que el soporte que ofrece para diferentes formatos, tales como BIN, CIF, NRG, IMG / CCD, MDF / MDS y VCD de nuevo en MagicDisc

Qué virtual DVD / CD-ROM 2.7 Build 106:

  • Compatible con Windows 7 x86 / x64 Edition
  • Solución de error de montar algún archivo cue
  • algunas pequeñas mejoras y correcciones de errores

El uso de virtual las unidades de CD / DVD es más cómodo que el enfoque clásico de CD-ROM, ya que simplemente ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad. Las imágenes virtuales se pueden alcanzar y gestionarse a través de una amplia gama de emuladores que permiten montar como si ha insertado un disco CD / DVD en la unidad de CD / DVD-ROM.

Una de las más populares aplicaciones de software que se ocupa de las imágenes virtuales son Daemon Tools, seguido rápidamente por MagicDisc Virtual DVD / CD-ROM . Este último viene sin costo alguno y proporciona los medios para emular y crear CD / DVD virtuales que pueden contener juegos, películas, audio o software.

El proceso de instalación instalación sin problemas

no es una ciencia exacta, por lo que los principiantes no tienen por qué preocuparse. extremos de implementación con un icono colocan en la bandeja del sistema, desde donde los usuarios pueden acceder a todas las funciones que la utilidad de software trae a la mesa.

soportados imágenes virtuales

La lista de imágenes virtuales compatibles incluye lo siguiente: BIN, CIF, NRG, IMG / CCD, MDF / MDS, VCD, VDI, C2D, CDI, TAO / DAO para nombrar los más importantes. El uso se reduce a una simple rutina: en primer lugar, establecer el número de unidades virtuales que usted necesita y (el límite superior es 15) y luego empezar a montar las imágenes una por una.

Crear encriptada imagen ISO s

Si decide hacer una imagen ISO, también se puede equipar con una contraseña para su custodia. Además, puede comprimir archivos ISO a las imágenes de la UIF, y el otro alrededor de camino. El submenú de opciones le permite activar o desactivar el montaje automático y auto-Verify.

Si usted tiene alguna pregunta o dudas relacionadas con el uso de MagicDisc, entonces se siente libre de visitar el ‘cómo’ del menú para obtener información adicional.

Un total aplicación eficiente

Con todo, MagicDisc Virtual DVD / CD-ROM es una gran alternativa al software de pago. Se le permite jugar juegos o ver películas almacenadas en formato ISO (u otros similares), y también crear discos de arranque de Windows.

Archivado en

DVD virtual unidad de CD virtual virtual virtual unidad de CD CD-ROM

Descargar concentradores

MagicDisc Virtual DVD / CD-ROM es parte de estas colecciones de descarga: unidades virtuales de CD virtual abierto, abierto MDF

Leave a Comment