Magical Jelly Bean Keyfinder Portable

Descargar Magical Jelly Bean Keyfinder Portable

compacto y aplicación portátil que puede recuperar la clave de producto de Windows, copiar datos al portapapeles, guardarla en un archivo o imprimirlo

Magical Jelly Bean Keyfinder portátil es una pequeña aplicación de software que tiene un único objetivo: para recuperar los perdidos o la tecla olvidado de su Windows copiar rápidamente. Tiene ajustes intuitivos que se pueden configurar con facilidad, junto con opciones para imprimir o guardar información de archivo.

Recuperar el número de serie de Windows con la ayuda de esta aplicación portátil instalación

Como no es un requisito previo, puede caer en alguna parte del archivo ejecutable en el disco duro y haga clic en él para funcionar. Una alternativa es ahorrar Magical Jelly Bean Keyfinder en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar de manera que se puede ejecutar en cualquier máquina con el mínimo esfuerzo. Lo que es más, el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y las sobras no se guardan en el disco duro después de quitar la utilidad.

La interfaz está representado por una ventana normal con un diseño simple y llanamente, donde la clave de Windows se muestra inmediatamente en la inicialización. Información adicional incluye el número de parte del producto, nombre del equipo, propietario registrado, y la organización, y otros.

imprimir o exportar la información a un archivo

datos pueden exportarse a un archivo TXT o CSV para un examen más detallado, así como impreso. Puede hacer que la estancia ventana en la parte superior de otras aplicaciones, cambiar el propietario y organización registrada, urticaria carga, modificar el archivo de configuración, así como personalizar la fuente.

La aplicación es bajo exigentes cuando se trata de la CPU y la memoria RAM, por lo que no afecta al rendimiento general del ordenador o de la actividad del usuario de interrupción. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación. Con todo, Magical Jelly Bean Keyfinder sirve a su propósito. Gracias a su estructura intuitiva y simplicidad general, la herramienta debe complacer a todo tipo de usuarios.

Magical Jelly Bean Keyfinder vídeo Guía

Archivado en

Recuperar clave de producto de Windows Vista encontrar la clave clave de producto clave Buscador de productos Retriever Licencia

Leave a Comment