Magic Actions for YouTube for Chrome

Descargar Magic Actions for YouTube for Chrome

Un Google Chrome extensión que ayuda a los usuarios a mejorar su YouTube viendo la experiencia mediante la ampliación de la pantalla o la aplicación de filtros vídeos

Navegación YouTube es una forma cómoda para pasar el tiempo, especialmente si usted está buscando para relajarse después de un duro día de trabajo o en la escuela .

Si su navegador preferido es Google Chrome, se puede instalar mágicas Acciones para YouTube para Chrome y mejorar su experiencia de YouTube sin demasiados problemas. instalación

Ad-plagado

Es necesario mencionar desde el principio que es necesario tener mucho cuidado al instalar este complemento de navegador, ya que ofrece la instalación de una extensión de terceros que no se requiere para que funcione correctamente.

En otras palabras, se puede desactivar el complemento de terceros y seguir disfrutando de todas las funciones de magia Acciones para YouTube para Chrome sin ninguna restricción.

Obtener un reproductor de YouTube ampliado

Una vez que haya instalado la extensión dentro de Google Chrome, sólo hay que navegar a un vídeo de YouTube y se dará cuenta de que una nueva barra de herramientas se ha añadido debajo del video real.

Por lo tanto, usted será capaz de ampliar fácilmente la ventana de reproducción con el fin de crear un efecto de cine o puede convertirlo a pantalla completa, siempre que su navegador también se maximiza (de lo contrario, el video se ampliará de acuerdo con el tamaño de la ventana del navegador).

añadir efectos al vídeo de YouTube que miran

mágicas Acciones para YouTube para Chrome ofrece algunas funciones ingeniosas adicionales que le permite aplicar efectos de vídeo que está viendo en ese momento, es decir, sepia, blanco y negro, alto contraste, en escala de grises, la inversión de color o flip.

En el lado negativo, la única manera de conseguir en el sentido de que busca a buscar y obtener una vista previa de cada uno de los otros, así, ya que no hay manera de aplicar directamente un cierto uno.

Con todo, la magia Acciones para YouTube para Chrome puede ayudarle a mejorar su forma de disfrutar de videos de YouTube, siempre y cuando se utiliza Google Chrome para navegar por ellas. Además de ampliar la pantalla y la aplicación de efectos, también se puede capturar un fotograma de vídeo, añadir algunos efectos y exportarlo a PNG, JPEG o WebP, así como anotaciones ocultar, anuncios, comentarios o vídeos relacionados o ajustar el volumen del clip simplemente la rueda del ratón.

Archivado bajo

Personalizar YouTube YouTube de mejora de extensión de Chrome YouTube sepia Maginify Cine

Leave a Comment