MacPostFactor (formerly MLPostFactor) for Mac

Descargar MacPostFactor (formerly MLPostFactor) for Mac

Un fácil aplicación de instalación de usar que le permite desplegar sin esfuerzo la montaña LionMountain León, Mavericks o Yosemite sistema operativo en los Mac no compatibles. de nuevo en MacPostFactor (anteriormente MLPostFactor)

Lo 2.0.1:

  • Un menor “corrección de errores” actualización de MacPostFactor v2.0.
  • corrige problemas URL adfly
  • Mejora algunos mensajes de error (los hace más explícita)
  • corrige algunos problemas de interfaz de usuario de menor importancia / glitches

MacPostFactor (anteriormente conocido como MLPostFactor) es un simple macOS aplicación diseñada para ayudarle a derivación macOS ‘limitaciones de hardware y la instalación Mountain Lion , Mavericks o Yosemite en dispositivos que no son compatibles oficialmente.

Si es necesario instalar macOS Sierra o MacOS High Sierra en un equipo sin soporte, es necesario utilizar la herramienta macOS High Sierra Patcher.

MacPostFactor demostrará ser útil si se está utilizando un modelo de Mac antiguo, pero todavía quiere tomar ventaja de las capacidades proporcionadas por las últimas versiones del sistema operativo de Apple.

Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación MacPostFactor todavía tiene sus propios requisitos, tales como la presencia de una copia de OS X Mountain Lion, Mavericks o Yosemite en la carpeta Aplicaciones (debe estar disponible como un archivo .app), y 2 GB de RAM. Además, el procedimiento de instalación requiere su atención y se llevará a cabo bajo su propio riesgo.

seguir cuidadosamente las instrucciones de instalación para desplegar macOS en los más antiguos Macs

Para iniciar el proceso de instalación primero tiene que asegúrese de que tiene MacPostFactor y la aplicación de instalación de macOS en la carpeta de aplicaciones. A continuación, usted tiene que poner en marcha MacPostFactor, aceptar el EULA y luego elegir dónde desea instalar OS X y qué sabor de ella que desea instalar en su mayor Mac.

Es importante entender que con la ayuda de MacPostFactor puede instalar OS X Mountain Lion en MacBook2, x, MacBook3, x, MacBook4, x, MacBookPro2, x, MacBookAir1,1, MacMini1, x (C2D actualizarse), MacMini2 , x, iMac4, x (C2D actualizado), o iMac5, x Macs.

Además, MacPostFactor también ayuda a instalar OS X Mavericks Yosemite y sólo en ordenadores Mac con gráficos mejorados como el Mac Pro y Xserve.

Después de hacer clic en el botón Instalar, usted tiene que esperar hasta que termine el proceso y luego reiniciar el Mac para completar la instalación.

simple de usar herramienta de asistente diseñada para ayudarle a instalar las últimas versiones macOS en no soportado Mac

MacPostFactor es una aplicación macOS libres y poderosos que propone una solución para las personas que son dueños de Macs más antiguos que no son compatibles con Mountain Lion de apple, los sistemas operativos Mavericks o Yosemite.

Sin embargo, el tiempo que su Mac cumple los requisitos de MacPostFactor, puede instalar fácilmente el león de montaña, rebeldes o comunicados de Yosemite OS X, pero todavía tiene que tener en cuenta que va a realizar la instalación en su propio riesgo.

Archivado en

OS X instalador Instalar OS X Yosemite Yosemite instalador Mavericks Mountain Lion instalador

Leave a Comment