Mac Makeup

Descargar Mac Makeup

navegar por Internet con protección mejorada y totalmente de incógnito por tener la red detalles adaptador aleatorios o para requisitos particulares con esta aplicación

Al ver cómo Internet se vuelve cada vez más peligroso, los usuarios están constantemente buscando una manera de estar en el lado seguro de ataques e incluso rastreo. Mac maquillaje es un poco ingeniosa utilidad diseñada para modificar su dirección MAC para varios propósitos: ocultar su

forma segura los visita páginas web favoritas

Cada vez que la identidad, la red o la solución de problemas de hardware, etc que se conecte a Internet, el equipo está expuestos a ataques maliciosos. Eso significa que la información de su equipo y sus datos personales están en exhibición para los piratas informáticos.

Hay algunos ingredientes necesarios para protegerse a sí mismo cuando está en línea. La mayoría de ellos son bien conocidos – un sistema antivirus, una tecnología de seguridad en Internet, un sistema de copia de seguridad y recuperación, y un cambiador de IP.

Navegar por la web de incógnito

Otra forma de lograrlo es mediante el uso de un cambiador de MAC. Mac del maquillaje es un programa muy pequeño, sin que se limite a sustituir su dirección MAC con una nueva. En otras palabras, se añade un nivel adicional de seguridad y proporciona el anonimato de la red.

han generado aleatoriamente detalles

La ventana principal del programa es muy simple, pero muy fácil de usar. En primer lugar, es necesario seleccionar el adaptador de red para la que se requiere un cambio de MAC. Puede escribir su propia dirección MAC o generar al azar (completamente al azar, ID de dispositivo al azar, u OID al azar). También puede permitir la creación de un archivo de registro que registra todos los cambios realizados a sus direcciones MAC.

Uso de pocos recursos del sistema

La aplicación es simple y funciona, excepto en algunas ocasiones pequeñas, al azar cuando se rompe y hay que reiniciarlo. La huella en la memoria RAM y la CPU es casi invisible y no debería plantear ningún problema al intentar ejecutar incluso en máquinas más antiguas.

unas últimas palabras

En conclusión, Mac maquillaje es uno de los más simples, las aplicaciones más intuitivas de este tipo. Además, es totalmente portátil, por lo que se puede ejecutar desde una unidad extraíble sin dejar huellas en el registro de Windows. Además, ofrece una protección mejorada debido a los procesos de asignación al azar.

Archivado bajo cambiador

parodia MAC MAC MAC MAC Cambio Cambio Red Sustituto

Leave a Comment