M3 Data Recovery Free

Descargar M3 Data Recovery Free

Con esta solución de software ligero y fiable, se puede recuperar fácilmente sus fotos eliminadas o inaccesibles, vídeos, música y otros tipos de archivos accidentes

ocurren todo el tiempo y debido a varias razones. Por suerte M3 de recuperación de datos gratuito ofrece una mano de ayuda en términos de recuperación de archivos. Ya sea que usted perdió algunos archivos debido a algún virus malicioso, por error, o simplemente porque usted fue víctima de la broma de alguien, ahora es tu oportunidad para traer de vuelta esos archivos.

Una moderna y bien diseñada interfaz de

La aplicación está diseñada gratamente, su inteligente y fácil de usar interfaz proporciona una pequeña ayuda a mantener la calma, en tales situaciones de estrés, donde no está seguro si alguna vez va a conseguir esos archivos importantes vuelta o no.

No te va a llevar un segundo pensamiento qué hacer a continuación, desde el principio se le da tres opciones a través del cual es posible que haya perdido archivos, con un poco de información sobre lo que hace cada opción.

Al navegar por los archivos perdidos, no puede ser más fácil que esto. Con sólo dos zonas, una en la que se puede navegar por las carpetas de forma manual, y el otro para el manejo de archivos y un campo de búsqueda que facilitan la navegación, la aplicación sólo sigue hace las cosas fáciles.

una clara forma de recuperar cualquier archivo perdido

M3 de recuperación de datos gratuito ofrece la posibilidad de recuperar archivos de errores como el borrado accidental, a los archivos que se perdieron en particiones que sufrió modificación. Después de un análisis rápido de la unidad seleccionada, lo que queda es para buscar los archivos que faltan. Una vez encontrado, que son sólo unos pocos clics del ratón de distancia de la línea de meta, simplemente pulse el botón “Recuperar”, seleccione un destino para los archivos recuperados, y ya está.

También puede previsualizar el archivo, mientras que en la pantalla de selección de archivos si no está seguro de qué es lo que busca. El único inconveniente de la aplicación es que es imperativo que el destino sea una partición o una unidad diferente a la que está navegando a través.

En conclusión

M3 de recuperación de datos gratuito a la altura de su potencial y es bueno tener todo cuando se trabaja en una máquina inestable, o lo que desea es estar en el lado seguro. Toma el “no” de “seguro” cuando no sabe si puede obtener la parte posterior archivo.

Archivado en

Recuperación de Datos Recuperación de Datos Recuperar partición de recuperación de recuperación de restauración de particiones

Leave a Comment