LyX

Descargar LyX

Utilice esta herramienta para documentos de texto mediante el proceso de “lo que ves es lo que quiere decir” enfoque, así como “lo que ves es lo que obtienes” de nuevo en LyX 2.3.5.2

Qué:

  • Esto es una emergencia liberar al número 11889 corrección de errores, que a revertir marcas quoation en algunos casos, cuando hyperref está habilitado. Es otra manera sin cambios desde el lanzamiento de LyX 2.3.5.

LyX es, en esencia, un procesador de documentos, pero detrás de este título bastante genérico, hay una versátil plataforma de edición donde el foco recae sobre el aspecto de los documentos tanto como en la forma en que se editan.

Es un proyecto multiplataforma de código abierto que mejora la experiencia de gestión de documentos, teniendo en cuenta los resultados de aspecto profesional, mientras que la integridad del contenido es de ninguna manera afectados.

Gracias a sus TeX / LaTeX apoyo, académicos y estudiantes ya no tendrán un duro escribir fórmulas de tiempo y será capaz de artículos y libros de ciencia producen de una manera mucho más fácil que con un editor de documentos clásica. la apariencia de

LyX es similar a la mayoría de los procesadores de texto, pero la apariencia no es su principal objetivo. A pesar de que se asemeja a la competencia, LyX ofrece mucho más en términos de funcionalidad. Se hizo rico soporte para documentos, incluyendo Word, PDF, RTF, HTML, Postcript y OpenDocument, con amplias opciones de importación y exportación.

En la parte superior de las características básicas de edición, como cortar, pegar, corrección ortográfica, deshacer, rehacer, el programa viene con un montón de extras en lo que el esquema y el formato de un documento se refiere. Puede crear índices, etiquetas y bibliografías, tabla de contenidos, listas, encabezados, por nombrar sólo algunos.

Con LyX, usted será capaz de incorporar tablas e imágenes, incluso externos dentro de un documento y editarlos con la ayuda de una utilidad integrada gráfico. Además, el editor de fórmulas permite la fácil creación de ecuaciones, matrices, teoremas, con la posibilidad de definir macros para su uso posterior. Los documentos existentes

puede realizar un seguimiento de los cambios; De hecho, se puede comparar varias ediciones diferentes del mismo documento y mantener control sobre las modificaciones con el mínimo de esfuerzo.

En conclusión, LyX es mucho más que un procesador de textos. Se presta atención a la estructura de un archivo mientras que también proporciona varias posibilidades de edición, por lo tanto, que cubre todos los aspectos característicos de la creación de documentos.

Archivado bajo

Documento

texto procesador de escritura del documento creador del documento writer Corrector ortográfico Editor

Leave a Comment