Look@LAN

Descargar Look@LAN

Monitor de red rápida y fácilmente con Look @ LAN. Un análisis completo de la red toma desde unos pocos segundos a unos pocos minutos, dependiendo del tamaño de la red es, con Look @ LAN muestra la línea y fuera de línea de nuevo en Look IPs

Qué @ LAN 2.50 Build 35:

  • Fix: falta nodos ahora se detectan
  • Fix: tamaño de la fuente interfaz gráfica de usuario independiente
  • Acuse: optimizaciones de rendimiento
  • Acuse: perfil automática exportación

Look @ LAN es una herramienta de red que puede escanear toda la red y proporcionar información útil alrededor de cada cliente conectado única, así como gráficos detallados y estadísticas.

La interfaz del programa no es el mejor que hemos visto, por lo que puede tomar un tiempo para acostumbrarse a él, pero el archivo de ayuda está siempre dispuesto a echar una mano si usted se consiguió en problemas.

Un análisis completo de la red toma desde unos pocos segundos a unos pocos minutos, dependiendo del tamaño de la red es, con Look @ LAN que muestra las direcciones IP en línea y fuera de línea, así como los detalles de cada cliente en línea única.

Por supuesto, usted puede definir sus propias gamas de exploración y las estadísticas que desea acceder. Además, se puede comprobar un único host a la vez, siempre y cuando se conoce el nombre de host o la dirección IP. exploración prueba

A en un solo cliente muestra el tiempo de ida y vuelta, nombre de host, TraceRoute, información de NetBIOS y los servicios activos, además de los puertos e información adicional. Siempre se puede iniciar una “avanzada de trazado” y obtener estadísticas más detalladas, además de un montón de gráficos para vigilar estrechamente el anfitrión.

El menú “Configuración” se divide en varias partes, a saber, “Configuración de red”, “Configuración de SNMP”, “Configuración de reventado”, “Editar PortScan Servicios” y “Efectos de sonido”.

la pantalla “Configuración de red” le permite definir el intervalo de tiempo para hacer ping a cada dirección IP, la pausa entre los pings y un montón de otros valores como la actualización y digitalización.

Look @ LAN se ejecuta en bajos recursos informáticos y funciona en la mayoría de las versiones de Windows, pero Windows 7 usuarios necesitan privilegios de administrador para escanear las redes.

Con todo, Look @ LAN es una herramienta muy útil, no sólo para los administradores de red, sino también para los usuarios regulares que quieren mantener un ojo en un equipo dado.

Archivado bajo Analizar red

Monitor de red Escáner de red monitor de exploración del escáner de red

Leave a Comment