Long Path Fixer

Descargar Long Path Fixer

aplicación práctica y robusta que le permite gestionar de forma rápida archivos que tienen rutas muy largas moviendo, copiando o borrarlos

Como manejar archivos en su computadora

A, de vez en cuando puede venir a través de archivos que no se pueden mover, copiar o eliminar. Aparte de los protegidos por el sistema, hay archivos cuyos caminos son demasiado largo para el controlador de API de Windows, que puede tomar hasta 259 caracteres reales. Cuando el intento de manipulación con este tipo de archivos, se pueden producir errores, que se traducen en la incapacidad para modificarlos.

larga trayectoria Fixer es un robusto y fácil de utilizar herramienta que puede ayudar en estos casos, al superar el límite de caracteres del gestor de API, lo que ayuda a administrar fácilmente sus archivos. archivo especial

práctico organizador

La aplicación le proporciona un motor lo suficientemente potente API para archivos de mango que sobrepasan el límite máximo de lector de ruta de Windows’. Al hacer esto, usted es capaz de copiar, mover o eliminar dichos archivos sin encontrar errores de ejecución.

Además, usted es capaz de copiar rápidamente tanto la ruta del archivo a largo y corto al portapapeles. La ruta de acceso corta es útil en la reducción de tamaño de texto y ocultar la ubicación real de un archivo, como no se puede determinar fácilmente la ubicación justo al leerlo.

administrador de archivos fiable que pueda editar con rutas largas

larga trayectoria Fixer le ayuda a gestionar los archivos que muestran los errores debidos a sus trayectorias largas. Gracias a su menú similar al Explorador, que puedan organizar sus archivos y cambiar sus caminos, por lo que el controlador de API de Windows puede leer el sin causar errores.

Además de eso, la aplicación se ejecuta en la bandeja del sistema, lo que significa que se puede acceder de forma inmediata siempre que lo necesita, de lo contrario estar sin obstáculos por ella.

Conclusión

Con todo, Long Path Fixer es ideal para la superación de los errores causados ​​por los archivos de ruta larga. A través de su interfaz simplista, se puede administrar todos sus archivos, independientemente de la duración de su camino.

Archivado en

cambiar la ruta Fix ruta Modificar ruta Ruta Longitud de caracteres cambiador

Leave a Comment