Long Path Eraser Free

Descargar Long Path Eraser Free

Un ligero y solución integral para todos los que se enfrentan al problema de no ser capaz de borrar archivos que exceden la longitud máxima del trayecto

“No se puede tener acceso a esta carpeta. La ruta es muy larga”es un error que se encuentra con en un momento u otro. Esto es debido al hecho de que el camino en sí es superior al valor de MAX_PATH.

MAX_PATH es la longitud máxima de un camino que se da en la API de Windows y es de 260 caracteres. El camino se forma de la letra de la unidad, colon, barra invertida, carpeta (y / o archivo) nombres que están separadas por barras invertidas y termina con un carácter nulo. Si la interpretación del sistema de esta ruta es de ninguna manera errónea, entonces ese camino puede causar varios tipos de errores, en última instancia, hacer las carpetas y los archivos inaccesibles en ese camino.

Si este es el caso, entonces no se puede copiar, renombrar o borrar archivos y carpetas que residen en ese camino. Estas rutas largas que la causa de los errores son generalmente creados por ad-ware, los virus, las incompatibilidades del sistema operativo y las aplicaciones que en algún momento mal funcionamiento.

largo Borrador de trazados gratuito, como su nombre indica, es una herramienta que se puede utilizar para eliminar los estos caminos que de otro modo permanecen inútiles. Dado que una ruta contiene la ubicación de varias carpetas, para despejar un camino roto, también se suprimen todos los archivos que se encuentran en los directorios.

la aplicación muestra un interfaz completo y sencillo que hace que sea fácil de borrar las carpetas que desea. Todo lo que tiene que hacer es introducir la ruta y luego simplemente haga clic en el botón de eliminar. Borrador de trazados larga libre se encarga del resto y muestra un pequeño registro que le indica el momento en que se inició el proceso, junto con el número de archivos encontrados, sus tamaños y la hora de finalización.

Para terminar, Long Borrador de trazados gratuito es sin duda una herramienta útil que puede ayudar a eliminar rutas largas que provocan errores en su sistema pero sí es necesario tener cuidado al borrarlos. Algunos podrían contener datos importantes todavía se puede recuperar.

Archivado bajo el expediente

Borrar error de ruta Borrar archivo Resolver Eliminar Path Deleter removedor

Leave a Comment