Lonely Wolf Treat

Descargar Lonely Wolf Treat

Desempeñar el papel de un lobo solitario tratando de sobrevivir por sí sola en este juego corto aventura

naturaleza a menudo se percibe como cruel por los seres humanos, teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los animales son o asesinos o presa indefensa. Un depredador por lo general no tiene piedad cuando se trata de alimentar a sí mismo oa su descendencia, porque la supervivencia es la prioridad más alto de todas las criaturas que hay. Sin embargo, no es como lobos y leones son psicópatas que disfrutan de asesinato y lo hacen por diversión.

A intenta lobo solitario para encajar en

Lobo solo Treat es un cuento en el que juegas el papel de un lobo con el nombre de tratar, que deben sobrevivir sin la mochila en una ciudad extraña. Es una aventura de arriba hacia abajo diseñado con RPG Maker, pero no hay elementos de RPG reales de que hablar. El combate es fuera de la imagen, así, ya que lo único que consigue que hacer es explorar un pequeño mapa y prestar atención al diálogo que no tiene control sobre. Los

gira alrededor de la trama tratar, el lobo solitario que quedó separada de su manada cuando una avalancha hizo imposible su regreso. Su nueva casa está cerca de una ciudad conejito, y obviamente el miedo y la odio, incluso si ella se niega a hacerles daño de ninguna manera. Sin embargo, cuando uno de los conejitos consigue rescatados por placer después de un encuentro con un zorro, las cosas toman un giro para mejor.

Encuentra los ingredientes para un delicioso curry

El nombre del conejo es Mochi, y ella decide devolver Tratar con un delicioso pollo al curry. Sin embargo, se carece de los ingredientes adecuados, por lo que ambos van a la tienda con el fin de obtenerlos. Algunas otras cosas suceden a lo largo del camino, así, como un encuentro con un paquete de zorro conjunto, pero la idea principal es que todo el mundo se las arregla para llevar muy bien al final.

amistad es lo que el juego trata de hacer hincapié en el, y toda la cosa es bastante lindo para el mensaje de conseguir a través. Puede que no sea el juego más complicado por ahí, pero es optimista y colorido, que hace maravillas para su estado de ánimo. Hablando de eso, los gráficos son bastante básico y sin brillo, pero el diseño de los personajes es adorable, que compensa las texturas repetitivas.

una experiencia agradable para una tarde sombría

A fin de cuentas, Lobo solo Treat es como una píldora de la felicidad que puede seguir para poner una sonrisa en su cara cuando el día es un poco demasiado nublado. Además de eso, el juego también te hace creer en amistades mágicas entre los lobos y los conejos, lo cual es obviamente una ventaja.

Archivado bajo

Aventura juego de rol papel casual aventura lobo de la búsqueda conejito

Leave a Comment