Logitech Connection Utility

Descargar Logitech Connection Utility

Para conectar los Logitech G900 ratón a su ordenador de forma rápida y eficiente que le proporciona una interfaz de asistente e instrucciones votos

Si usted tiene un Logitech G900 cable / dispositivo inalámbrico, usted probablemente sabe que cada vez que se cambia entre los modos con y sin cables, ésta puede perder su conexión.

Sin embargo, el uso de soluciones de software especializado como Utilidad de conexión de Logitech puede ayudarle derivación de esta desafortunada situación.

Tenga en cuenta que para que esta utilidad se ejecute correctamente, es necesario conectar un receptor inalámbrico apoyado a su equipo.

mago-como interfaz

Esta utilidad cuenta con un mago-como interfaz, que hace posible que los numerosos usuarios beneficiarse de sus capacidades de forma rápida y sin grandes esfuerzos.

Aunque carece de un manual de ayuda estándar, el asistente le proporciona texto en pantalla y las instrucciones gráficas que ayudará a entender sus funciones de manera eficiente.

ayuda a reestablecer la conexión del dispositivo

Usted puede dar vuelta a la Utilidad de conexión de Logitech G900 si tiene un / Wireless ratón para juegos G900 Caos Espectro Grado Profesional con conexión de cable y la necesidad de volver a conectar rápidamente a su receptor cada vez que se cambia de cable a la conexión inalámbrica modo.

Para lograr eso, es necesario desconectar el ratón de la conexión por cable, iniciar la utilidad y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Vista apoyo

avanzada

Si desea acceder a un conjunto de características complejas, puede hacerlo haciendo clic en el botón Opciones avanzadas de la pantalla principal. En esta sección se puede ver una lista de receptores inalámbricos que están actualmente conectados a su ordenador.

Más aún, hace clic en cada elemento de la lista mencionada anteriormente le proporciona información adicional sobre el dispositivo seleccionado. Es posible guardar un informe de conexión desde la misma ventana haciendo clic en el botón Guardar informe del sistema y elegir una ruta válida de destino en su ordenador.

práctico asistente de conexión para sus G900 ratón

A fin de cuentas, la Utilidad de conexión de Logitech es una aplicación fiable que puede ayudar a restablecer la conexión entre el ratón G900 y su receptor inalámbrico. Cuenta con una interfaz de asistente, le proporciona instrucciones útiles y no requiere ninguna configuración complicada que sea.

Archivado en

Conectar G900 de Logitech conexión del receptor Logitech G900 conexión Conexión Auxiliar

Leave a Comment