Lock Cursor Tools

Descargar Lock Cursor Tools

bloqueo del cursor del ratón en el área de elección en el escritorio, incluso en las pantallas de monitor secundario, el uso de este simple y sencillo de herramientas

Más a menudo que no, si usted está jugando juegos de video o el uso de una aplicación en un múltiples configuraciones del sistema, quiero ser capaz de encontrar rápidamente el puntero del ratón y mantenerlo en la ventana deseada.

bloqueo cursor Herramientas es un ligera pieza de software diseñada a ayuda que cerradura la ratón cursor sobre la ventana de una aplicación que está usando o en un específica área en el escritorio , independientemente de cómo muchos monitores conectado a su sistema .

Le permite seleccionar la zona, aplicación o ventana para bloquear el cursor

La aplicación no viene con una interfaz en sí misma, sino que se puede acceder desde la bandeja del sistema después de una instalación rápida y sin complicaciones. Como se puede determinar a partir de las funciones disponibles, la utilidad le permite aprender más acerca de los múltiples conecta monitores, así como accesos directos en posición de bloqueo y de desbloqueo o de intercambio entre los equipos de sobremesa.

El papel principal del programa es para bloquear el cursor, una operación se puede completar en tan sólo unos pasos. Por lo tanto, mientras que congelarlo durante una aplicación se puede hacer con un solo clic, si lo prefiere bloqueo sobre un área determinada, entonces se puede ingresar ya sea la izquierda, derecha, arriba y el espacio inferior o golpear el comando Set Área para destacar de forma manual.

Una herramienta sencilla que puede ayudar a aumentar su productividad

Por supuesto, la aplicación puede ser útil cuando jugar varios juegos de vídeo en modo ventana, ya que no hay que buscar el puntero del ratón cuando se realiza una acción. Al mismo tiempo, puede ayudar a situaciones frustrantes evitar cuando se hace clic y abrir aplicaciones o enlaces que no es necesario en el momento. Por otra parte, ya que le permite centrarse únicamente en un programa, que significa que también puede ser utilizado para actividades profesionales y tal vez, ser más productivo.

Tanto si desea congelar el cursor de su ratón para la diversión, el ocio o para aumentar su productividad, se puede considerar la posibilidad de bloqueo del cursor Herramientas intentarlo.

Archivado bajo

bloqueo del cursor del ratón Cursor armario bloqueo del cursor del ratón del cursor de bloqueo Locker

Leave a Comment