LocK-A-FoLdeR

Descargar LocK-A-FoLdeR

ocultar el contenido de las carpetas importantes de otros que pudieran hacer daño mediante el uso de esta aplicación de software ligera y completa de nuevo en Lock-A-carpeta

Lo 3.10.3:

  • Agregado Idioma Noruego (Bokmal)
  • Agregado Idioma Noruego (Nynorsk )
  • Agregado idioma serbio
  • ha solucionado el problema 62 no pueden acceder a registro de windows (windows 7 x64)

El sistema operativo viene con varios medios para mantener los archivos importantes a salvo. Sin embargo, la mayoría prefiere otras aplicaciones, dedicado estrictamente a lo que necesitan. Lock-A-carpeta es una solución muy fácil de utilizar el software desarrollado para bloquear el acceso a las carpetas definidas por el usuario en sus discos locales.

Sólo se requiere para seleccionar las carpetas deseadas

Con el fin de proteger a los directorios seleccionados, LOCK-A-carpeta no cifra los archivos, pero en cambio, oculta las carpetas por completo, asegurando así que nadie más, aparte de que pueda acceder a él.

La idea detrás del programa es bastante simple: sólo tiene que establecer una contraseña maestra, configurar las carpetas que se supone que se oculta a otros usuarios y simplemente cerrar la aplicación.

Adecuado para todos los niveles de experiencia

A pesar de que no se ejecuta, las carpetas seleccionadas son seguras por completo, porque nadie puede acceder a ellos en este momento. En caso de que desee para ver su contenido, es necesario volver a Lock-A-carpeta y desbloquear el directorio, obviamente, mediante la introducción de la contraseña maestra.

No hay otros ajustes con los que jugar, lo que hace Lock-A-carpeta de una solución de software ideal para principiantes.

Usos poco de los recursos del sistema de

¿Qué más, la aplicación funciona como un encanto en todas las iteraciones de Windows y, si bien no pide privilegios de administrador en Windows 7 o 8 estaciones de trabajo, sigue siendo muy amigable con los recursos de hardware totalmente hora. El hecho de que no obliga a los usuarios para que siga funcionando es una gran ventaja, ya que no obstaculiza el rendimiento del sistema en modo alguno. Para fines

con

A fin de cuentas, si usted está buscando una aplicación fácil de usar que puede proteger sus datos con mínima intervención del usuario, Lock-A-Folder es una herramienta para probar. Los usuarios profesionales, sin embargo, pueden ser un poco decepcionado con la falta de opciones de configuración.

Archivado en

carpeta Lockdown Proteger carpeta del directorio de bloqueo Lockdown Contraseña de bloqueo Locker

Leave a Comment