Local Cooling

Descargar Local Cooling

una práctica herramienta que tiene la intención de ayudar a proteger el medio ambiente mediante la optimización del consumo eléctrico de la computadora mediante la alteración de la fuerza salvadora parámetros.

local de refrigeración es una práctica herramienta que tiene la intención de ayudar a proteger el medio ambiente mediante la optimización del consumo eléctrico del equipo. Se estima que la energía consumida por los principales componentes de la computadora y le permite cambiar el poder salvador parámetros.

supervisa el uso de alimentación de la bandeja del sistema

La aplicación se ejecuta en la bandeja del sistema y permanentemente supervisa el uso de la computadora con el fin de desactivar ciertos componentes. Puede optimizar fácilmente el consumo de energía mediante la selección de uno de los perfiles de ahorro disponibles en la ventana de Configuración.

Cada perfil cambia el intervalo de tiempo para apagar el monitor, el disco duro o el ordenador. Si no está satisfecho con la configuración predeterminada, puede ajustar el intervalo de tiempo de acuerdo a sus necesidades.

Horario de la aplicación para gestionar la potencia ajustes

Usted tiene la opción de elegir entre el cierre y la hibernación su ordenador con el fin de reducir el consumo de energía. La aplicación le permite evitar el apagado si un determinado programa se está ejecutando, que es una característica práctica si está realizando operaciones largas que no requieren su interacción.

En la ventana de configuración, puede acceder a un breve informe acerca de los componentes importantes de consumo de energía tales como la tarjeta de monitor, CPU o gráficos. Estos son detectados automáticamente por el programa que le proporciona una estimación para cada componente.

cuestiones notado

en nuestras pruebas, la aplicación correctamente identificados los componentes, pero no lograron detectar el tamaño y el tipo de monitor. Sin embargo, se apaga el monitor y los otros componentes en el intervalo de tiempo especificado en el plan de ahorro de energía. La ventana principal del local de refrigeración muestra los efectos de la aplicación especificando el número de árboles salvados mediante la aplicación de uno de los perfiles definidos. Aunque el cálculo podría ser un poco debido al problema de detección del monitor, se debe utilizar esta herramienta para reducir su impacto sobre el medio ambiente.

Archivado bajo consumo de energía más fresco

local Ahorro de energía Optimizar el optimizador de energía más frío

Leave a Comment