Livewire Professional Edition

Descargar Livewire Professional Edition

Un simple y fácil de utilidad de software de uso que le puede ayudar con éxito en el diseño y la simulación de diversos circuitos electrónicos

Livewire Professional Edition es una aplicación compleja la intención de ayudar a diseñar fácilmente circuitos eléctricos y electrónicos y los simular, con el fin de evaluar Su desempeño. Esta herramienta está dirigida principalmente a los profesionales, pero gracias a su interfaz fácil de usar, sino que también puede ser utilizado por los estudiantes.

Livewire Professional Edition le permite crear un circuito utilizando todos los componentes que necesita, tales como los proveedores de energía, conmutadores, conectores, semi-conductores, fusibles o reguladores de voltaje de la ‘Galería’, y luego conectarlos entre sí con cables. Cualquier componente puede ser personalizado haciendo doble clic en él y cambiar sus propiedades, mientras que la selección de un modelo específico puede hacerlo actuar como el objeto de la vida real.

Cuando termine de dibujar su circuito, Livewire Professional Edition le permite ejecutarlo en una simulación, con una animación para mostrar los niveles de flujo, de carga o de tensión actuales. Esto se puede utilizar en una clase de física, por ejemplo, para ejemplificar clases particulares o demostrar ciertas nociones. Lo que es más, se puede presentar el circuito creado en diversos estilos – desde el borde izquierdo de la ventana, respectivamente, que hacen hincapié en el flujo de corriente o los niveles lógicos.

Livewire Professional Edition le permite convertir el diseño de una placa de circuito impreso, que puede hacerse con un ‘PCB Wizard’, que hace que el simple proceso de conversión para que al mismo tiempo preservar todos los elementos importantes en el resultado final.

Además, el programa que permite mejorar la apariencia de sus documentos y proyectos, por lo que le permite añadir varios cuadros de texto, tablas, símbolos, elementos de clip art, imágenes, dibujar formas o añadir hipervínculos, por tanto, mejorar y completar la experiencia para los destinatarios de estos archivos.

Livewire Professional Edition, aparte de ser una aplicación dirigida a ingenieros y electricistas, se ha revelado como una herramienta de aprendizaje útil. Gracias a su capacidad de crear circuitos simples, Livewire Professional Edition proporciona a los maestros un medio eficaz para estimular el interés de los estudiantes en la física, a través de demostraciones visuales.

Archivado en diseñador

Circuito Circuito electrónico del diseñador del diseño de circuitos Diseño Simular

Leave a Comment