Linux Mint Cinnamon

Descargar Linux Mint Cinnamon

distribución de Linux que utiliza el entorno de escritorio Cinnamon

Bienvenido a la edición Qiana del sistema operativo Linux Mint canela construido alrededor del entorno de escritorio impresionante canela y utilizando las últimas tecnologías Linux de distribución Ubuntu de Canonical

Una Ubuntu-based.

disponibilidad, las plataformas soportadas, las opciones de arranque

Linux Mint se distribuye generalmente en dos ediciones principales, uno con el escritorio de canela y otro con el MATE, un clon de la tradicional sesión de GNOME clásico. La edición Canela está disponible para su descarga en forma de imágenes en vivo de DVD ISO de 32 bits y de 64 bits separados que se pueden implementar a cualquiera de las memorias USB o discos DVD.

El medio de arranque está diseñado para iniciar automáticamente el entorno real en segundos diez desde el momento en que se inicia. Los usuarios deben pulsar ninguna tecla durante este tiempo de espera para acceder al gestor de arranque, lo que les permite iniciar la sesión en directo en modo de compatibilidad, en caso de que sus tarjetas gráficas no son reconocidos por la primera opción.

Además, es posible ejecutar una prueba de diagnóstico en contra de la memoria del sistema (RAM) de su ordenador, arrancar un sistema operativo existente de la primera unidad de disco, así como para comprobar el disco en busca de defectos (sólo si se utiliza un DVD medios de comunicación).

Hermosa, aplicaciones del estado de la técnica de entorno de escritorio Cinnamon con primera categoría

Como se ha mencionado, la sesión gráfica es impulsado por canela, que es un clon del entorno de escritorio GNOME moderna, proporcionando a los usuarios un lugar limpio y productivo espacio de trabajo compuesto por un panel inferior para acceder al menú principal, el lanzamiento de aplicaciones e interactuar con los programas en ejecución.

Las aplicaciones predeterminadas incluyen el visor de imágenes gThumb, editor de imágenes GIMP, navegador web Mozilla Firefox, Transmisión descargador torrente, correo electrónico Mozilla Thunderbird y cliente RSS, cliente HexChat IRC, Pidgin multiprotocolo de mensajería instantánea, reproductor de vídeo Totem, reproductor de audio Banshee, VLC Media Player, y toda la suite de oficina LibreOffice.

En pocas palabras

Resumiendo, la edición de canela de Linux Mint 17 está aquí para quedarse. Que traerá alegría y felicidad a su ordenador de sobremesa o portátil, sobre todo porque se basa en el sistema operativo Ubuntu LTS 14.04 (TRUSTY Thar). Además, no dude en conocer la edición MATE para máquinas antiguas y semi-viejos!

Archivado en la distribución

Linux Mint canela escritorio Linux Linux Mint canela Distribución

Leave a Comment