Linux File Systems for Windows (formerly Paragon ExtFS)

Descargar Linux File Systems for Windows (formerly Paragon ExtFS)

Una aplicación que viene muy bien a todos los usuarios que quieren ser capaces de gestionar sus extfs particiones desde Windows en lugar de Linux

Anteriormente conocido como Paragon extfs, sistemas de archivos Linux para Windows es una aplicación diseñada específicamente para todos aquellos especializados los usuarios que necesitan acceder a los datos en sus particiones ext2 / ext3 / Ext4 desde su equipo basado en Windows.

En pocas palabras, con la ayuda de este software, los usuarios pueden importar o exportar fácilmente sus documentos y cualquier otro tipo de archivos desde cualquier partición de sistema de archivos externo, y también puede abrir archivos multimedia y ver sin copiarlos.

La herramienta ha demostrado ser de gran utilidad cuando los usuarios necesitan para administrar archivos en un disco duro que ha sido retirado de un almacenamiento NAS que corre bajo Linux. Con este programa instalado, sólo tienen que conectar el disco a la computadora, ya sea a través de un conector eSATA o un adaptador de USB a SATA, y pueden acceder inmediatamente a los archivos deseados.

de trabajo con la herramienta es un proceso muy sencillo ya que todas sus funciones están siempre a su alcance gracias a una barra de herramientas superior. Linux sistemas de archivos para Windows elimina la necesidad de copiar una gran película a un nuevo disco duro si se ha guardado en una partición Ext2 / Ext3 / Ext4. Los usuarios sólo necesitan conectar la unidad al PC con Windows, y videos son inmediatamente accesibles, junto con todos los otros archivos multimedia.

Limitaciones en la versión no registrada

  • 10 días de prueba

Archivado en Partición

Gestión extfs Gestor extfs Explorador extfs partición Importación y Exportación

Leave a Comment