LicenseCrawler

Descargar LicenseCrawler

escanear el registro de Windows para las claves de producto de Windows y otros números de serie y licencias por el uso de esta solución de software sencillo

LicenseCrawler es un pequeño y portátil aplicación que le permite escanear su ordenador de forma remota o para otros programas de software adquiridas y registradas. Puede ser manejado por los usuarios de cualquier nivel de habilidad.

Dado que no se requiere la instalación, se puede almacenar LicenseCrawler en una unidad flash USB, disco duro externo o unidad de almacenamiento similar, guardarlo en cualquier ordenador y ejecutarlo.

Como alternativa, puede simplemente soltar los archivos de la aplicación en cualquier ubicación del disco duro. El factor más importante es que el registro de Windows no recibe nuevas entradas, y no hay restos de archivos se pueden encontrar en el disco duro después de la eliminación del programa. Además, se puede llevar a LicenseCrawler en su bolsillo cada vez que está en movimiento.

La interfaz de la herramienta es común y fácil de usar; se puede empezar por la selección de un equipo que se buscará, junto con la categoría del Registro. Después de una breve sesión de exploración, se puede averiguar la identificación del producto, tipo y nombre, propietario y número de serie para cada entrada, además de la fecha y tiempo de exploración. Estos datos se pueden exportar a un documento de texto plano (TXT), encriptado o no.

Por otra parte, se puede crear una lista blanca o negra, el escaneo de alta velocidad desactivar si se quiere prescindir de los recursos del ordenador, permiten una exploración de 64 bits, así como varios equipos de exploración al mismo tiempo, mediante la inserción de un archivo TXT desde el disco manejar.

herramientas adicionales de LicenseCrawler permiten codificar o descodificar Base64, traducir ASCII en decimal o hexadecimal, calcular sumas de verificación MD5 o SHA2, así como para comprobar una clave de Adobe. Además, puede guardar los ajustes de configuración para su uso posterior, cambiar a otro idioma para la interfaz de usuario, y ver los detalles de registro.

El programa tiene un tiempo de respuesta buena, rápida completa un trabajo de digitalización, y utiliza una cantidad moderada de memoria de la CPU y el sistema. No nos causó ningún problema durante nuestras pruebas, como la fabricación de Windows se bloquea, choque o pop-up notificaciones de error. Con todo, LicenseCrawler es una herramienta fiable para averiguar las licencias de producto en un ordenador.

Archivado en

escáner escáner de licencia clave de rastreo de productos clave de licencia del producto orugas escáner

Leave a Comment