libdvdcss

Descargar libdvdcss

Compilado biblioteca libdvdcss que se puede utilizar junto con el freno de mano a los DVD de acceso como dispositivos de bloque, lo que le permite extraer su contenido de nuevo en libdvdcss 1.4.2

Qué:

  • desbordamiento de búfer cuando Fix máscara 0x0 región está
  • Fix de liberación no válida Abrir en

libdvdcss es una biblioteca, originalmente creado por VideoLAN, que permite a los usuarios acceso a los DVD como dispositivos de bloque y evitar tener que descifrar su contenido. Puede ayudar con la reproducción y la rasgadura el contenido de estos discos.

Esta versión particular de la biblioteca ha sido recopilada en archivos DLL para usuarios de Windows. Puede ser agregado a la carpeta de instalación del freno de mano, lo que le permite convertir vídeos en DVD a archivos MP4.

Para empezar, sólo tiene que descargar la última versión de la librería compilada y descomprimir el archivo. Hay dos versiones disponibles, uno para 32 bits y una para máquinas de 64 bits. Tome el apropiado y se mueve hacia el directorio de instalación del freno de mano.

mayoría de los DVD comerciales están protegidos con CSS (Content Scrambling System). Las claves utilizadas para acceder a estas claves pueden ser adquiridos por los desarrolladores de software, sino que también son muy débiles desde el punto de vista criptográfico. Con la herramienta de descifrado correcto, se puede obtener una lista completa de estas teclas.

libdvdcss se distribuye con una de estas listas, y utiliza varios métodos para intentar acceder a los contenidos de un DVD, incluyendo el descifrado de la corriente directamente si las claves de la muestra deben fallar. Ni que decir tiene, este software se debe utilizar de forma responsable – sólo para copias de seguridad de DVD para uso personal en los países donde esta práctica es legal. Requisitos del sistema

  • freno de mano

Archivado bajo

freno de mano Biblioteca de extracción de DVD Rip DVD freno de mano Biblioteca de DVD Rip

Leave a Comment