LG Mobile Support Tool

Descargar LG Mobile Support Tool

Coge las últimas actualizaciones para su teléfono móvil LG con sólo conectarlo a su PC, escanear las actualizaciones disponibles, y realizar la actualización de los conductores en poco tiempo

Nota: Herramienta de Soporte LGMobile ha sido sustituido por el nuevo software LG puente.

LGMobile herramienta de soporte es una utilidad de software dirigida como propietarios de teléfonos móviles LG, que ofrece herramientas especializadas para actualizar el firmware de cada dispositivo conectado. Como todos sabemos, la instalación de la última versión del firmware en su teléfono móvil que lo hace no sólo más rápido sino también más estable, por lo LGMobile herramienta de soporte juega un papel importante bonita.

detecta automáticamente el modelo de su dispositivo LG

Se necesita una conexión USB entre el sistema y el teléfono móvil, lo que le permite descargar, aparte del firmware más reciente (si está disponible), el usuario del manual de su dispositivo.

La aplicación identifica automáticamente el dispositivo de mano y muestra la información en la ventana principal, incluyendo el país, el modelo y la versión. Además, si los controladores USB no están instalados, herramienta de soporte LGMobile se encarga de ese trabajo para usted también.

práctico acompañante para LG propietarios de teléfonos

Todo el programa es bastante fácil de usar, y aunque la instalación de la última versión del firmware en un teléfono móvil puede sonar como un trabajo bastante difícil para muchos usuarios por ahí, herramienta de soporte LGMobile hace todo fácil como la empanada . En caso de que usted está teniendo un momento difícil averiguar cómo empezar, hay una herramienta de ayuda rápida que destaca y describe las funciones básicas.

Obviamente, una conexión a Internet es una herramienta imprescindible, por lo que en caso de que algo va mal, usted debe echar un vistazo a la ventana principal, donde también obtener información sobre el estado de la conexión en un panel dedicado.

Hace que la actualización de firmware de una brisa herramienta de soporte LGMobile

funciona con bajos recursos, y no se necesita más que una computadora decente para usarlo. Se pone bastante bien con iteraciones modernas de Windows, y no se requieren privilegios de administrador. En resumen, la herramienta de soporte LGMobile es un práctico software que debe ser utilizado por cualquier propietario del teléfono móvil de LG que hay. Es fácil de usar y hace que el trabajo de actualización del firmware cuestión de minutos.

Archivado bajo teléfono

Actualización LG LG Encuentra controlador LG firmaware actualización actualizador LG teléfono LG controlador

Leave a Comment