LeoMoon CPU-V

Descargar LeoMoon CPU-V

Compruebe si admite el ordenador tecnología de virtualización mediante la visualización de la CPU, y el funcionamiento de la arquitectura del sistema, así como VT-x estado

¿Qué hay de nuevo en LeoMoon CPU-V 2.0.4 o no: partes

  • volvió a escribir para eliminar la necesidad de ejecutar como administrador

con raíces que se remonta a hace casi cincuenta años, la virtualización es una tecnología que permite que una aplicación, sistema operativo o dispositivos de almacenamiento de datos a ser algo independiente y delimitada de la capa de base de hardware o software.

Con la ayuda de la virtualización, una computadora puede emular todas las funciones de una pieza de hardware y hacer que sea posible de la ejecución de múltiples sistemas operativos u otros tipos de software al mismo tiempo, en un entorno virtual sin mucho efecto en el PC host , aparte del consumo típico de recursos.

Probablemente la forma más fácil de usar de averiguar si su equipo puede ejecutar entornos virtuales

Dicho esto, si usted está planeando en el funcionamiento entornos virtuales en su computadora, entonces seguramente encontrará LeoMonn CPU-V a ser de gran ayuda.

En pocas palabras, esta utilidad ligera ofrece una forma sencilla de determinar si su equipo, equipado con un procesador Intel, es capaz de albergar un entorno virtual o no.

Básica y la interfaz de usuario intuitiva

Iniciación a esta utilidad sólo implica tener que descargar el paquete, descomprimirlo y ejecutarlo a través de su archivo ejecutable designado. Al lanzar la aplicación, que son recibidos por una ventana de reducido tamaño, con cuatro secciones principales, explica por sí mismo, arquitectura de CPU, SO Arquitectura, VT-x el apoyo y VT-x habilitado.

Básicamente, la aplicación detecta automáticamente la arquitectura de la CPU de su ordenador (32 bits o 64 bits), si la virtualización de hardware soportes de CPU y, por último, si esta función y Intel Trusted Execution están habilitadas en el BIOS.

determinar si la CPU de su ordenador es capaz de virtualización de hardware con sólo un simple clic del ratón

Tomando todo en consideración cuidadosa, LeoMoon CPU-V es una herramienta fácil de operar y práctico pequeña aplicación, que le permite determinar rápidamente es el equipo es capaz de ejecutar entornos virtuales.

Archivado en

Detección del hardware de virtualización virtualización del inspector Detección de virtualización virtualización Cheker monitor del detector

Leave a Comment