LDPlayer

Descargar LDPlayer

Acceso Android específicas de aplicaciones y juegos, como si lo haría desde cualquier teléfono inteligente que se ejecuta en el sistema operativo a través de esta utilidad de nuevo en LDPlayer 4.0.33

Qué:

  • ha solucionado un problema por el que la visualización en pantalla en Leyendas móviles: era Bang Bang en ocasiones negro cuando fue lanzado.
  • ha solucionado un problema por el que Lineage 2: Revolución se estrellaría cuando fue lanzado.
  • ha solucionado el problema de la pantalla negro de vídeos en juegos como Onmyoji.

Si usted está buscando una manera sencilla de depurar las aplicaciones que están en desarrollo para móviles o tal vez, le gustaría disfrutar de juegos de Android-específicos en una pantalla más grande, existen numerosas razones por las que un emulador podría venir bien.

LDPlayer es un emulador de Android 5.1 que permite a las aplicaciones móviles de acceso y de los juegos con el ratón y el teclado.

descargar los archivos APK y arrastrarlos sobre la interfaz de usuario para instalar

La instalación es un proceso rápido y sencillo que no requiere atención especial de su parte. La aplicación viene con una interfaz y gracias elegante y con estilo a sus paneles laterales, que permite una navegación rápida y la navegación, al igual que el sistema operativo Android.

Como se indica después de la instalación, es necesario descargar los paquetes APK para los juegos que desea jugar. Después, puede simplemente arrastrar por la interfaz de instalar o puede utilizar el botón de instalación dedicada, si usted encuentra que más cómodo.

tomar en cuenta que la herramienta viene con un enlace rápido a Google Play y la disponibilidad que tiene o cree una cuenta con el servicio, se pueden encontrar los juegos que quieras desde aquí.

le permite crear macros y mapeo de todos los géneros de juegos

A destacar característica es que la herramienta viene con varias opciones avanzadas para crear asignación personalizada para los juegos que están jugando. Por lo tanto, puede configurar los discos clave y ratón, configurar la vista basado en los gráficos del juego o colocar botones en la pantalla para disparar o lanzar hechizos.

Al mismo tiempo, el programa le permite crear macros, que pueden ser muy útiles si usted está jugando juegos más avanzados que se basan en la sensibilidad de la presión, inclinación, arrastrar o clic. En caso de que ninguna de las opciones de asignación de trabajo para su juego, entonces usted será feliz de saber que se puede crear una costumbre tan fácilmente.

una interfaz intuitiva y suavizar aplicación de emulador de Android

Con todo, LDPlayer puede ser útil para los usuarios y desarrolladores que no tienen un dispositivo Android, pero todavía quiere probar los últimos juegos o tal vez, prueba a cabo aplicaciones desarrolladas para este sistema operativo.

Archivado en

Android emulador Emular Android Android Android VM Emular emulador virtual

Leave a Comment