LatencyMon

Descargar LatencyMon

en tiempo real corrector idoneidad de audio que puede medir la DPC y los tiempos de ejecución de ISR y mostrar información detallada sobre el sistema de nuevo en LatencyMon

Qué 7.00 Build 700.30825:

  • error corregido: interrupción de las mediciones de proceso podría reportar el valor erróneo:
  • el valor informado como la interrupción de intervalo de proceso, así como la interrupción de intervalo de DPC podría estar mal en grupos de procesadores múltiples casos eran activos en el sistema. Este problema ha sido solucionado.
  • error corregido: número de procesadores informó erróneamente si hay más de 64 CPU:

LatencyMon es una aplicación compacta diseñada para analizar su ordenador y le proporcionará información importante acerca de la latencia global. El dato es relevante para los usuarios que necesitan para procesar señales de audio en tiempo real en su ordenador.

Todo lo que necesita hacer es iniciar el programa

Al realizar tareas intensivas de la CPU en el sistema, los programas pueden presentar insuficiencia de datos en memoria intermedia que puede conducir a errores o problemas de rendimiento. Con el fin de evitar estas situaciones es mejor analizar las causas potenciales y tomar medidas preventivas.

El LatencyMon permite llevar a cabo la prueba y ver los resultados con el mínimo esfuerzo. De hecho, sólo tiene que ejecutar la aplicación y comenzar el seguimiento con el fin de ver los resultados en la ventana principal.

Analizar sistemas adicionales de PC información

Con el fin de evaluar el rendimiento del sistema, el programa registra las latencias kernel en tiempo y calcula el tiempo de ejecución más alto para las rutinas de servicio de interrupción y las llamadas a procedimiento diferido. Estos se muestran en tiempo real durante la prueba y se añaden a la página de estadísticas.

Aunque la aplicación es fácil de usar, la lectura de los resultados es una tarea para los usuarios experimentados que son más propensos a necesitar una herramienta de este tipo. Sin embargo, el programa le ofrece una breve interpretación de la prueba y las medidas que se deben tomar para mejorar el rendimiento.

Además de los resultados de la prueba, el programa puede mostrar los procesos en ejecución, los controladores instalados y estadísticas núcleo de CPU que pueden exportarse a archivos de texto. Se pueden seleccionar los núcleos de procesador y ajustar los parámetros de prueba en la ventana Opciones. El diseño de

En conclusión

LatencyMon tiene en cuenta los usuarios que necesitan para evaluar la capacidad del equipo para reproducir audio en tiempo real y es muy útil cuando se quiere evitar ruidos no deseados en la salida de audio.

Archivado bajo

audio desactivará idoneidad de audio ISR tiempo de ejecución de latencia DPC Medición ISR

Leave a Comment