LastPass for Chrome

Descargar LastPass for Chrome

práctico y extensión eficiente que trae todo lo que LastPass tiene una oferta directamente en el navegador Google Chrome de su ordenador

Si está harto de olvidar sus contraseñas de cuenta, entonces usted ya sabe todo lo que hay que saber, o por lo menos que pueden tener oído, sobre LastPass, uno de los mejores, si no el mejor, administrador de contraseñas basado en la web para las masas.

A pesar de que se trata con modernas, clientes multiplataforma tanto para escritorio y móviles sistemas operativos por ahí (Windows, MacOS y Linux, así como iOS, Android y Windows Phone), la forma más sencilla de acceder a su LastPass Vault es directamente desde el navegador web.

Como la fortuna quiso que LastPass también está disponible en forma de extensiones para algunos de los navegadores más populares que hay, es decir, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon e Internet Explorer.

LastPass’ a medida de extensión para Chrome

Ahora vamos a centrarnos más en LastPass para Chrome , que, como su nombre lo dice claramente, le proporciona todos los beneficios y características de LastPass, directamente dentro Chrome ‘s ventana principal.

En cuanto al proceso de instalación de la página Google Web Store de la aplicación, no hay mucho que podamos decir realmente; si ha instalado las extensiones para Chrome cada vez, entonces es negocio como de costumbre.

Puede acceder a toda LastPass características de la ventana emergente de la extensión. La extensión cuenta con una interfaz de usuario bastante compacta pero completa y muy bien diseñado, al menos cuando se comparan con los de otras extensiones.

trae todo LastPass tiene que ofrecer la derecha dentro de la interfaz de usuario del navegador Chrome

Sin lugar a dudas, que están obligados a encontrar trabajo con LastPass para Chrome un procedimiento sin complicaciones. Como era de esperar, toda la zona de sus contraseñas y credenciales de acceso almacenar de forma ordenada en una bóveda encriptada, bloqueado con una contraseña maestra.

Como se ha mencionado antes, no hay compromisos de funcionalidad. Puede almacenar y gestionar bien sus contraseñas, añadir tarjeta de crédito y perfiles de compras, adjuntar documentos y otros tipos de contenido (incluso multimedia), se aprovechan de los rellenos de forma útil y notas seguras, así como generar extremadamente fuerte contraseña con no más de unos clics del ratón.

Una de las mejores soluciones de gestión de contraseñas, sin problemas con Chrome integrado

Antes de concluir, se debe señalar que algunas secciones de esta extensión son en realidad muestran a través de una interfaz basada en la web, por ejemplo, la sección Preferencias.

Para concluir, si usted es actualmente un usuario LastPass y Google Chrome es el navegador web preferido, entonces tiene sentido total de por lo menos dar la LastPass para la extensión de Chrome una oportunidad.

Podría venir con una interfaz ligeramente más compacto que los clientes oficiales y podría ser un poco más lento, pero sin lugar a dudas, que le proporciona la forma más rápida de conectarse de forma segura en cualquier sitio web y el acceso y gestionar todas sus credenciales.

Archivado en

Password Manager Chrome Extension Chome LastPass LastPass Chrome contraseña Extensión

Leave a Comment