LastActivityView

Descargar LastActivityView

Descubre las acciones más recientes y los eventos registrados por el ordenador, tales como programas puestos en marcha, los archivos accedidos, Craches del sistema, o PC se reinicia de nuevo en LastActivityView 1,35

Qué: columna ‘Fuente de Datos’

  • Agregado, que muestra la clave de registro o nombre de archivo donde se encontró la información de actividad.
  • Agregado ‘Agregar encabezado Línea Para CSV / delimitado por tabuladores archivo’ opción (activado por defecto).

LastActivityView es una aplicación de software ligero y portátil que le permite ver la última actividad registrada por el ordenador, tales como instaladores de programas, archivos y carpetas abiertas, el apagado del sistema o el usuario cierre la sesión.

Dado que la instalación no es un requisito, se puede eliminar el archivo ejecutable en algún lugar en el disco duro y simplemente haga clic en él para funcionar.

También es posible guardar LastActivityView en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina sin esfuerzo y sin instaladores anteriores.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación del programa.

La interfaz se basa en una ventana estándar con un diseño simple y sencillo, donde la lista con la actividad reciente se rellena inmediatamente durante el inicio. Puede ver la hora y fecha de la acción, descripción, nombre de archivo, ruta completa y otra información.

Todo o simplemente elementos seleccionados se pueden copiar al portapapeles o guardar en TXT (regular ficha, delimitado, tabular), CSV, HTML (vertical u horizontal) o XML, para un examen más detallado. Una función de búsqueda está disponible en todo el listado. Además, puede mostrar la hora en GMT.

LastActivityView tiene un tiempo de respuesta buena, es capaz de detectar la actividad antes de su primera ejecución, y se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y la RAM, por lo que no afecta el rendimiento general del equipo. Que no se perturbe la actividad normal del usuario, ya sea, ya que puede ser minimizado en la barra de tareas.

No he encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que la herramienta no colgó, mensajes de error de choque o mostrar. En conclusión, LastActivityView proporciona un método simple para ver la actividad reciente registrado por la máquina, y debe complacer a todo tipo de usuarios, gracias a su simplicidad general.

Archivado en

Ver actividad Ultima actividad espectador Actividad Actividad visor Visor Ver Run

Leave a Comment