Laser GRBL

Descargar Laser GRBL

crear y preparar la imagen que desea emplear con su grabador del laser DIY el uso de este simple y sencilla solución de software

Novedades de láser GRBL 3.7.3 Pre-estreno:

  • actualización setup.iss.

larga duración y atractivo, marcado por láser constituye una excelente manera de añadir un mensaje personal en una pieza de joyería, dispositivos, aparatos electrónicos, instrumentos musicales y armas de fuego pares. En caso de que usted invirtió en un grabador láser de bricolaje, entonces usted puede tomar ventaja de las herramientas como LaserGRBL de personalizar sus artículos favoritos con un primer marcaje. instalación

rápida y fácil de usar interfaz

La instalación es un proceso rápido y sencillo que no toma demasiado tiempo y no requiere ninguna atención especial de su parte. Simplemente descomprimir el archivo en cualquier lugar deseado en el disco duro y ya está listo para usar la aplicación.

El programa cuenta con una interfaz gráfica de usuario limpia y fácil de usar que es poco probable que le dará ningún problema. Mientras que la gran mayoría de la interfaz está dedicada a mostrar la vista previa de la imagen que está a punto de ser grabado, también tiene un pequeño panel que indica si o no la máquina CNC está conectado junto con el progreso.

Le permite personalizar la imagen antes de grabar

Vale la pena mencionar que la utilidad le permite hacer varias modificaciones a la imagen que se está procesando. Consecuentemente, se puede cambiar la dirección de la modelo y especificar el número de líneas que desea por milímetro. Por otra parte, se puede cambiar el tamaño de la imagen, seleccione la herramienta de la conversión preferido, cambio de tamaño y ajustar el contraste y el brillo.

Al mismo tiempo, la aplicación que permite elegir el grabado preferido y velocidad de avance lento de la máquina, el mínimo y el máximo del láser y elegir un tamaño de la imagen y la posición adecuada (en milímetros).

Una herramienta muy útil para cualquier grabado láser de bricolaje aficionado

Independientemente de si le gustaría hacer regalos personalizados, quieren crear una réplica de una herencia familiar o desea añadir un toque especial a varios elementos que están unidos, por ejemplo, , entonces tal vez LaserGRBL podría ser útil.

Archivado en

Grabado láser vectorización Imagen fotográfica láser Vectorize grabado grabe GCode

Leave a Comment