Kubuntu

Descargar Kubuntu

un sabor especial del popular sistema operativo Ubuntu Linux que cuenta con el entorno de escritorio KDE Plasma

Kubuntu es una versión especial de Ubuntu que sustituyó a la interfaz de usuario de la Unidad de controversia con el entorno de escritorio KDE. Es conocido entre la comunidad de Ubuntu como el sabor oficial de KDE de Ubuntu Linux. edición

el astuto hombre lobo de Kubuntu será lanzado oficialmente el 22 de octubre, 2015, y será apoyado por Canonical y la comunidad Kubuntu con las actualizaciones de software y parches de seguridad para 9 meses, hasta julio de 2016.

distribuye como de 32 bits y 64-bit DVD en vivo

Kubuntu 15.10 se distribuye como dos imágenes en vivo ISO de DVD, una para (i386) equipos de 32 bits de legado y otro para las máquinas modernas de 64 bits (x86_64). Ambos son ISO híbrida, lo que significa que usted será capaz de escribirlas ya sea en una unidad flash USB o un disco DVD. Opciones

arranque

Las opciones de arranque son idénticos a los que estaban presentes en versiones anteriores de la distribución, lo que significa que, por defecto, el DVD en vivo se iniciará automáticamente en unos 10 segundos desde el momento en que los usuarios de las botas de la imagen ISO de el BIOS del PC.

opciones disponibles de arranque incluyen la capacidad de iniciar Kubuntu con la configuración predeterminada, el apoyo para probar la memoria de la PC, la capacidad de arrancar un sistema operativo existente de la unidad de disco local, así como el apoyo para la comprobación de la integridad del medio de arranque (sólo si el arranque desde un disco DVD).

Además, se puede elegir un idioma diferente, active varias opciones de accesibilidad, cambiar la disposición del teclado, seleccionar un modo diferente, y activar otras funciones útiles que aseguren es compatible su hardware especial.

La próxima generación de Plasma de KDE por defecto

Kubuntu 15.10 es la primera versión del sistema operativo para la función de próxima generación de KDE Plasma entorno de escritorio por defecto, en sustitución de la interfaz de usuario de la vieja escuela de KDE 4. Incluye todos los paquetes de KDE y las aplicaciones que se distribuyen como parte de las aplicaciones de KDE paquete de software 15.04, así como todas las otras tecnologías, incluyendo KDE KDE5 Marcos 5.

Al arrancar el DVD en vivo, se les pedirá a los usuarios si quieren probar la sesión en vivo de iniciar la instalación del sistema operativo en sus equipos. Elegir el modo en directo le permitirá prueba de conducción Kubuntu sin necesidad de instalar nada en su ordenador. El entorno de escritorio cuenta con el mismo diseño tradicional que consiste en una única barra de tareas situada en el borde inferior de la pantalla y un widget de escritorio de la carpeta en el escritorio.

ofrece el mismo conjunto de software y aplicaciones

Probablemente el mejor de Kubuntu 15.10 es que ofrece la misma gran colección de software y aplicaciones que estaban disponibles en las ediciones anteriores del sistema operativo. Además de todos esos grandes aplicaciones de KDE, la distribución viene con el navegador web Mozilla Firefox y toda la suite de oficina LibreOffice.

Archivado en

Kubuntu Linux Wily hombre lobo Ubuntu Linux Ubuntu Kubuntu hombre lobo Wily

Leave a Comment