Kuadro

Descargar Kuadro

abierto y organizar múltiples imágenes al mismo tiempo, cambio de tamaño, reubicar, rotar o traer las capas seleccionadas en la parte delantera, con esta sencilla herramienta de nuevo en KUADRO

Lo 0.9.5 Beta:

  • vuelta en los negocios Después de un largo paréntesis , el desarrollo de KUADRO ha iniciado una copia de seguridad! Envía tus comentarios a support@kruelgames.com para más características
  • Oh broche! paneles KUADRO ahora encajen entre sí, por lo que es más fácil establecer los diseños TOC perfecta
  • importación desde el portapapeles Añadir de Web ha sido sustituido por la capacidad de tomar cualquier imagen guardada en el portapapeles. Copiar y se está mágicamente se abrieron en KUADRO
  • Auto Save Ahora KUADRO lata de ahorro automático de sus tablas de referencia, nunca funcionan perder de nuevo

KUADRO es un tipo diferente de visor de imágenes, que permite a las imágenes múltiples fácilmente abiertas en el escritorio y organizarlos en cualquier forma que desee. La aplicación puede ser útil para los pintores y artistas gráficos que necesitan que sus imágenes de referencia en estrecha la mano. Zoom, cambiar el tamaño y las herramientas rotatorias están disponibles.

convertir tu escritorio en un espacio de trabajo

Al igual que se puede importar varias imágenes en un programa de edición de fotos y colocarlas en cualquier forma que desee, KUADRO le permite abrir varias imágenes en su escritorio. La aplicación no dispone de una interfaz, en lugar va desde la bandeja del sistema, que le permite abrir varias imágenes en el escritorio.

o haga clic en el icono de la bandeja del sistema, con el fin de acceder al menú de contexto y abrir imágenes almacenadas en el ordenador. La configuración de la imagen se pueden guardar en un archivo de referencia, así como establecer permanecer siempre encima de otras ventanas. Basta con arrastrar cada imagen con el fin de trasladar y utilizar el botón de desplazamiento con el fin de acercar o alejar.

Edición de imagen herramientas a mano cerca

Haga clic sobre cualquiera de las imágenes indicaciones del menú contextual que contiene las funciones de gestión de imagen. Puede girar una imagen (vertical u horizontal), girarlo 90 grados, zoom in / out, configurarlo a su tamaño original, ajustarlo a la ventana o a otra imagen.

Por otra parte, se puede aumentar / disminuir su transparencia o de palanca opacidad de fondo; Del mismo modo se puede duplicar, establecido para permanecer siempre en la parte superior o abierto en el Explorador de Windows.

exportar la configuración

Cada imagen se importa se establece en un marco que se puede cambiar el tamaño arrastrando las esquinas marcadas, a continuación, hacer un zoom sobre ella. La configuración se puede guardar en un archivo .REF, que se puede abrir en un momento posterior; los archivos importados, el orden, el tamaño y la transparencia de la imagen se mantienen. Mientras que el software es compatible con varios formatos de entrada, no se puede exportar las imágenes a un archivo de imagen.

Archivado en

Visor de imágenes Reubicar la imagen de referencia de la capa de superposición Visor abierto Referencia

Leave a Comment