Kingston Format Utility

Descargar Kingston Format Utility

formato fácilmente su unidad flash USB de Kingston HyperX DTHX30 / XXGB con sólo seleccionar el dispositivo conectado y el tipo de sistema deseada

Kingston Format Utility es una pieza sin pretensiones y pequeñas ventanas de software que hace que sea tan simple como sea posible para que usted pueda formato serie HyperX de Kingston (DTHX30 / XXGB) unidades flash USB.

Sencilla utilidad a propósito construido para la serie HyperX

objetivo principal de la aplicación se debe al hecho de que la mayoría de las unidades USB Kingston (HyperX DTHX30 / XX incluidos) son pre-formateada en FAT32 para una compatibilidad de la plataforma versátil mejorado. Por lo tanto, cambio de formato utilizando las herramientas proporcionadas por defecto de Windows, Linux o MacOS podría resultar en una disminución del rendimiento visible.

Esto nos lleva al segundo propósito de la utilidad, el de lo que le permite restaurar el firmware de los dispositivos de almacenamiento Kingston HyperX en caso de que ya no es reconocido por el ordenador. formato

esfuerzo dispositivos de la serie HyperX a cualquier formato de sistema de archivos

Antes de continuar, podría servir como un recordatorio útil para copia de seguridad de cualquier trabajo o de datos que tiene en su unidad flash de Kingston antes de comprometerse con el procedimiento de formateo.

Sólo asegúrese de insertar la unidad de Kingston, en uno de los puertos USB del ordenador y descomprimir la utilidad en el lugar deseado. Iniciar la utilidad mediante el archivo ejecutable designado, selecciona el dispositivo en el primer menú desplegable, los sistemas de archivos deseados, haga clic en el botón “Formato” en la parte inferior de la ventana principal, y debe estar todo listo. Formato

o restaurar Kingston HyperX unidades USB de la serie con la ayuda de esta aplicación oficial

Tomando todo en cuenta, Kingston formato ofrece Utilitarios una solución sencilla para dar formato a los dispositivos de almacenamiento de la serie HyperX con el fin de garantizar tanto una gama amplia compatibilidad, así como buen rendimiento general.

Teniendo en cuenta hasta qué evolucionó las últimas versiones de Windows están en términos de controladores de dispositivos USB, esta utilidad puede ser más pertinente y mejor apreciada por los usuarios con equipos que ejecutan versiones antiguas de las ventanas.

Archivado bajo la acción

Kingston formateador unidad Formato Formato Flash Drive Kingston HyperX de Kingston formateador Formato

Leave a Comment