KindleGen

Descargar KindleGen

sencilla utilidad

A que le permitirá generar rápidamente los e-libros personalizados que pueden estar disponibles para los usuarios de Kindle de Amazon plataforma

Novedades de KindleGen 2.9 Build 1029:

  • Apoyo a la página propiedades de diseño (doble página, páginas opuestas y página en blanco) cuando se especifica como la imagen de la columna vertebral.
  • correcciones de errores múltiple.

creación de libros electrónicos que se pueden hacer disponibles para su compra a través de una de las plataformas en línea más conocidos puede sonar como una tarea de enormes proporciones. Sin embargo, si usted consigue un asimiento del software adecuado, todo el proceso puede ser realmente muy simple.

Para aquellos que prefieren una herramienta ‘y sucio rápido’ que puede hacer el trabajo sin tener que pasar a través de varias ventanas, pestañas y configuraciones complejas, KindleGen podría ser exactamente lo que estás buscando.

Esta aplicación particular, aunque no tiene una interfaz gráfica de usuario y se puede desplegar sólo a través de línea de comandos, pero esto no debería ser un impedimento para que los usuarios más avanzados. Los principiantes, por el contrario, pueden ser intimidados mediante la adopción de tal reto, al menos hasta que se dan cuenta de que al abrir KindleGen todo se explica con bastante claridad.

Esta utilidad es capaz de manejar una variedad de formatos para los documentos de entrada, incluyendo HTML, EPUB y OPF. Incluso puede manejar directorios y archivos ZIP como origen, pero solo para siempre-que se extienden Document Format móvil libros electrónicos o XMDF, en fin, y archivos FictionBook (FB2).

Con KindleGen los libros electrónicos se pueden crear con DOC estándar o de compresión huffdic Kindle, pero, igual de bien, pueden permanecer sin comprimir si es necesario. En caso de que desee obtener tanta información como sea posible durante la conversión real, puede agregar el parámetro ‘verbose’ a la cadena de comandos.

Una característica interesante de esta aplicación es la posibilidad de tener todas las imágenes en el libro convertido a las imágenes GIF, lo que permitirá ahorrar algo de espacio y ayudar a mantener el tamaño total del libro electrónico lo más bajo posible. Además, si desea que los mensajes que se mostrarán en otros idiomas, la función de la localización de esta herramienta hace posible.

La conclusión es que la única manera de apreciar lo que tiene que ver con KindleGen es ponerlo a prueba. El procesamiento se realiza muy rápido y los resultados son tan precisos como la entrada lo permita.

Archivado en

constructor de EBook creador del ebook Kindle de libros electrónicos Kindle de libros electrónicos Constructor creador

Leave a Comment