Kindle Previewer

Descargar Kindle Previewer

Emular la manera en que los libros se están mostrando en los dispositivos y aplicaciones de Kindle con la ayuda de esta pieza fácil de uso de software

Si bien muchos pueden argumentar, libros electrónicos tienen algunas ventajas sobre los libros tradicionales. Uno de estos altos puntos es su flexibilidad: pueden ser leídos en el PC o portátil cuando estás en casa, o en un e-reader, tableta o teléfono inteligente cuando estás en el camino. Por lo tanto, cientos de libros se pueden realizar al mismo tiempo sin sentir que estamos arrastrando rocas.

Kindle Previewer es un programa que emula la forma en que los archivos de libros electrónicos se muestran en los dispositivos y aplicaciones de Kindle. De acuerdo con Amazon, la aplicación va de la mano con una herramienta de creación de libros electrónicos y tiene por objeto permitir a los usuarios ver cómo sus libros se parecen y si necesitan más trabajo.

El software tiene una interfaz limpia que es fácil de averiguar, gracias a su diseño intuitivo. Se puede abrir formatos de archivo como AZW, MOBI, PRC e incluso EPUB, a pesar de que Kindle e-lectores no son compatibles con este formato.

El programa te permite “girar” la pantalla y cambiar el tamaño de la fuente. Por otra parte, la aplicación puede emular a cualquiera de los dispositivos disponibles, como el Kindle, Kindle DX, Kindle para el iPhone y el Kindle para iPad. También es posible elegir un formato personalizado, lo que libera los bordes de la interfaz y permite la estira a cualquier tamaño que desee.

Kindle Previewer viene con un par de botones adicionales que le permiten ir directamente a la cubierta del libro, a la tabla de contenido o acceder a la vista NCX.

El software también viene con un conjunto de atajos de teclado, por lo que el ratón no es necesario para navegar por el libro. De este modo, al pulsar las teclas de flecha izquierda y derecha te lleva a las páginas anterior y siguiente, mientras que la combinación de teclas Ctrl + Izquierda / Derecha te lleva a las secciones cercanas.

Con todo, Kindle Previewer es una buena aplicación con un montón de opciones. Los usuarios inexpertos deben ser capaces de averiguar rápidamente cómo trabajar con este software.

Archivado en Dispositivo

Kindle

Kindle Kindle de libros electrónicos Kindle emulador emulador de libros electrónicos de vista previa de

Descargar concentradores

Kindle Previewer es parte de estas colecciones de descarga: Los administradores Kindle

Leave a Comment