Kindle Create

Descargar Kindle Create

Una aplicación práctica

que le permite crear libros electrónicos compatibles con Kindle y publicarlas en Amazon para sus estudiantes para el acceso

En estos días, la publicación de un libro electrónico no es demasiado difícil. Para este propósito, Amazon ya ha creado una plataforma donde se puede subir fácilmente su contenido escrito para que los lectores de todo el mundo pueden acceder a él. Así que si usted tiene un libro de cualquier tipo y desea conseguir a través a los usuarios de Kindle, probablemente debería hacerlo ahora, de forma gratuita.

Pero antes de hacer eso, usted debe asegurarse de que el libro se puede reproducir adecuadamente en un lector electrónico Kindle. Para lograr esto, se necesita una aplicación llamada Kindle Crear .

Una sencilla herramienta gratuita

Esta es la aplicación oficial de Amazon que se puede utilizar para hacer que su material de Kindle ambiente. Cuando intenta crear un nuevo documento, el programa le permite elegir entre la importación de un archivo DOC o DOCX (por novelas, ensayos, poesía o la narrativa de no ficción) o un archivo PDF (para libros de texto, guías de viajes, libros de cocina, o libros de música). Bueno, al menos eso es cómo la aplicación le gusta categorizar las cosas; Por supuesto, si usted ha ingeniado para crear un cómic en Word, puede importar el documento y editarlo.

En este aspecto, el Kindle Crear hace las cosas más fácil para sus usuarios. En el panel del lado izquierdo, se obtiene un resumen del contenido de su libro, que se dividen en tres secciones: frontmatter, el cuerpo y backmatter. Si está trabajando en un documento de Word, puede agregar o editar cualquier contenido en cualquier página, y la aplicación incluso se las arregla para hacer algunas sugerencias útiles. Si está trabajando en un documento PDF, no se puede editar el contenido del documento, pero se puede quitar páginas, e incluso añadir otros elementos, y luego exportarlo todo en un formato estrecho.

listo para la publicación de

Antes de exportar su trabajo, puede utilizar las herramientas de vista previa que muestran cómo el documento colgado en un Kindle, tableta o teléfono. Después de eso, sólo tiene que exportar el contenido en ambos formatos KCB y KPF, y ya está todo listo para publicar finalmente su libro electrónico.

Archivado en

de libros electrónicos Kindle generador generar libro de libros electrónicos Kindle de libros electrónicos Editorial publica Convertir

Leave a Comment