KeyState

Descargar KeyState

ver el estado actual de bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico y teclas Scroll Lock en su escritorio, con este simple y ligera utilidad de nuevo en KeyState 1.2.0.0

Qué:

  • Mejoras para trabajar con Windows 10. Ayuda PDF archivo actualizado

Cuando usted tiene que escribir una gran cantidad de contenido o simplemente necesita prestar atención a la pantalla en todo momento, es posible que desee estar informado de la situación actual de bloqueo de mayúsculas, Num Lock y Scroll Lock keys, sin tener que comprobar su teclado.

KeyState es aplicación práctica y sencilla que puede informarle si el Caps Lock, Num Lock y Scroll Lock llaves están en su estado activo o pasivo. También puede mostrar notificaciones en la bandeja del sistema y reproducir sonidos de alerta cuando cambia el estado de una clave.

mover la ventana a cualquier posición y modificar su transparencia

La ventana principal de la aplicación se puede mover a cualquier posición en la pantalla, lo que garantiza que no interfiere con las tareas que puede estar realizando.

También es posible modificar la transparencia de la ventana, lo que le permite aprovechar su funcionalidad mientras se realizan otras actividades. Esta función puede ser especialmente útil si la aplicación se muestra siempre en la parte superior de otras ventanas.

Muestra información en la bandeja del sistema

Cuando el programa se minimiza en la bandeja del sistema, que proporciona una visualización minimalista, que de qué teclas están activados o desactivados informar. Esto le permite tener acceso a la información necesaria, sin tener ventanas adicionales que saturan su escritorio.

Sin embargo, sería útil si se pudiera modificar el orden de los iconos que representan las tres claves, como algunos teclados ofrecen diferentes diseños y, de manera intuitiva, los botones de la pantalla deben mostrarse en el mismo orden que las teclas del teclado . Mostrar notificaciones

CAN y el juego de sonido alerta

Usted puede tener el programa que aparezca notificaciones de globo en el área de la bandeja del sistema cuando el estado de una de las claves cambios.

Si desea recibir las alertas de audio, así, la aplicación puede reproducir un sonido cuando se pulsa una de las tres teclas designadas.

En general, Estado Key es una sencilla herramienta que puede resultar muy útil si necesita estar informado siempre sobre el estado de bloqueo de mayúsculas, bloqueo numérico y teclas Scroll Lock, sin tener que mirar el teclado.

Archivado en

Tecla Estado monitor clave Estado Estado Clave Supervisor de notificaciones

Leave a Comment