Keyboard Test Utility

Descargar Keyboard Test Utility

Un simple y eficiente aplicación desarrollados con el fin de proporcionarle un medio fácil de comprobar el estado de salud de su teclado

¿Qué hay de nuevo en el teclado Prueba de Utilidad 1.4.0:

  • NUEVO: opciones de línea de comandos de apoyo.

En términos generales, si el teclado tiene un problema, entonces puede darse cuenta de inmediato sobre todo porque ninguna de sus luces se encienden o tal vez, se emite un pitido cuando se apaga el PC. Sin embargo, esto no siempre es el caso y hay situaciones en las que sólo unas pocas teclas se rompen.

Prueba de teclado Utilidad es una pieza de uso fiable y fácil de software cuya función principal es la de ayudar a descubrir si el teclado está realizando su trabajo debidamente.

Prueba

sus conlleva teclado presionando los botones problemáticas

El programa no requiere instalación o configuración, lo que significa que se puede usar tan pronto como se descarga a su computadora. La interfaz consta de un teclado de diseño clásico que está disponible tanto en una luz y un tema oscuro. En una nota lateral, usted también tiene otros modelos de teclado, en caso de que esté utilizando un ordenador portátil o tiene otros modelos.

La prueba real es sencillo y consiste en presionar los botones de tecla que usted piensa que son problemáticos. Una vez pulsado, las teclas se resaltan en el teclado virtual, para que sepa que funcionan correctamente.

Además de los que se presionan, el programa también mantiene un registro breve de las teclas que se presionan antes. La s teclas pulsadas se destacan en un tono diferente a los activos y se puede eliminarlo pulsando el botón de reinicio (ubicado en la parte inferior de la interfaz de usuario).

Una práctica utilidad para probar las dos flamantes o más teclados

Vale la pena mencionar que se puede agarrar los códigos de rastreo de teclado, que son básicamente de una secuencia de números utilizados por el sistema operativo para traducir las llaves y hacer que los comandos que se presionan en el dispositivo real.

Con todo, utilidad de prueba de teclado es una herramienta ligera que proporciona una forma rápida de determinar la funcionalidad de su dispositivo periférico del ordenador con el menor esfuerzo posible.

Archivado bajo

prueba

teclado Teclado probador de código de tecla del teclado de teclas del probador del inspector

Leave a Comment