Kext Wizard for Mac

Descargar Kext Wizard for Mac

Un práctico y fácil de usar que la aplicación le permite analizar sin esfuerzo, administrar e instalar kexts en su ordenador Macintosh. de nuevo

Lo que en Kext Asistente 3.7.11:

  • Trasladado a osxlatitude de alojamiento.
  • núcleo de movilidad reducida prelink, de acuerdo con las directrices. extensiones

kernel pueden ser empleados para ampliar las capacidades actuales de su sistema operativo actual. Kext Asistente es una sencilla aplicación para Mac que le ofrece la posibilidad de manejar e instalar las extensiones del núcleo (archivos kext) a través de una interfaz gráfica de usuario intuitiva y fácil.

Fácil de instalar gestor para sus extensiones del núcleo

El Asistente Kext Instala servicios públicos como la mayoría de las aplicaciones de Mac, simplemente arrastrando y soltando el icono correspondiente en el directorio de aplicaciones. Por defecto, Kext Asistente se ejecuta en modo independiente la versión del sistema, sino a través del menú adicional puede seleccionar un sistema operativo específico (10,4 través de Mojave son compatibles).

Puede acceder a las capacidades del asistente Kext navegando diferentes pestañas que están contenidos en la ventana principal de la aplicación. Los paneles tienen nombres explica por sí mismo (mantenimiento, instalación, Unpacker, Kext Información y cargado) y se puede cambiar entre ellos mediante el uso de combinaciones de teclas no sofisticados.

Ver, administrar e instalar la extensión kernel con Asistente Kext

mínimo esfuerzo es capaz de reparar los permisos y reconstruir la caché para la extensión del kernel que se instalan en el extra y en las carpetas System / Library / Extensions. Tenga en cuenta que puede seleccionar manualmente el disco de destino.

Además, las ofertas de servicios públicos que la posibilidad de ver la arquitectura y dependencias de cualquier extensión del kernel, para instalar archivos kext, o para comprobar y contenidos Mkext desempaquetado. Por último, usted tiene la opción de ver una lista completa con todas las extensiones del núcleo que en la actualidad se cargan y exportarlo a un archivo de texto.

simple pero potente solución para la instalación y gestión de las extensiones del núcleo

Asistente Kext

propone una interfaz gráfica de usuario minimalista que le permite administrar fácilmente archivos kext de una manera intuitiva: se puede reparar permisos, la reconstrucción de la memoria caché, instalar nuevas extensiones, o de desempaquetado Mkext contenido.

Por otra parte, la aplicación puede proporcionar detalles de arquitectura y dependencias para un kext seleccionado por el usuario, y crea una lista de todo kexts cargado.

Archivado en

Instalar kext Desempaquetar kext Kext gerente Kext instalador Unpacker Instalar

Leave a Comment