Kext Utility for Mac

Descargar Kext Utility for Mac

Un ligero y utilidad práctica que hace que sea fácil para usted para instalar simultáneamente múltiples archivos kext y permisos de reparación kext para las carpetas de su sistema de nuevo en Kext Utilidad 2.6.6

Qué: apoyo

  • macOS Sierra

Kext Utilidad es una aplicación práctica y muy fácil de usar Mac con soporte para OS X Mavericks, Yosemite, el Capitán y macOS Sierra que le ayuda a instalar numerosos archivos kext al mismo tiempo, con poco o ningún esfuerzo de su parte.

Fácil de usar y de arrastrar y basados ​​gota instalador extensión del kernel para OS X

Cuando la funcionalidad proporcionada por cualquier modelo de kernel dado ya no es necesaria, puede ser descargada fácilmente con el fin de liberar memoria y otros recursos.

Kext Utility es una aplicación sencilla que permite instalar fácilmente los módulos cargables del núcleo, conocido como extensión del kernel (kext), un hecho que hace que sea una herramienta esencial para las instalaciones Hackintosh .

La ventaja proporcionada por un módulo de núcleo es que el sistema operativo no tiene que incluir todas las posibles funcionalidad esperada ya precompilado en el núcleo base.

De lo contrario, la mayor parte de la funcionalidad existente requeriría la memoria que no se utiliza y obligar al usuario a reconstruir y reiniciar el kernel de base cada vez que se añade una nueva funcionalidad.

repara automáticamente los permisos de las carpetas del sistema y el sistema vuelve a generar almacena en caché

Kext utilidad también se puede utilizar para reparar permisos para todas las carpetas del sistema y las memorias caché del sistema reconstruido. El proceso de reparación se inicia tan pronto como se inicie la utilidad. Una vez completado, sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos kext que desea instalar. en la ventana principal de la Utilidad Kext.

Gracias a Kext utilidad también puede actualizar los registros de los kexts instalados sin firma en el archivo AppleKextExcludeList.kext, el paquete de archivos kext a los archivos de caché mkext y viceversa.

En conclusión, Kext Utilidad es una utilidad muy práctica e intuitiva OS X para cualquier usuario interesado en instalaciones Hackintosh y kext reparación de archivos de caché.

Archivado en

Instalación de reparación kext permisos kext Kext instalador Kext reparación permiso de instalación

Leave a Comment