Kaspersky Virus Removal Tool

Descargar Kaspersky Virus Removal Tool

virus

detecta y elimina y otras infecciones que pueden haber llegado a su ordenador con la ayuda de diferentes modos de escaneo de Kaspersky

No importa lo cuidadosamente uno utiliza la computadora, todavía están expuestos a amenazas en línea y los ataques de malware, por lo que la importancia de tener una solución antivirus configurado correctamente, no se debe subestimar.

Sin embargo, en caso de que la infección ha alcanzado ya el PC y la aplicación de software de seguridad ha sido neutralizado, no es una herramienta más que puede ser probado: Kaspersky Virus Removal Tool .

instalar la herramienta de eliminación, incluso en los sistemas infectados

En la mayoría de los casos, cuando el virus ya está en el PC de destino, no hay nada mucho que se puede hacer porque el malware normalmente no permite a los usuarios instalar o actualizar el software antivirus. herramienta de

Kaspersky por el contrario ha tomado algunas medidas de protección: se puede instalar en los ordenadores infectados, incluso en modo seguro, y puede eliminar automáticamente los virus, troyanos, rootkits, adware o spyware.

diseño de uso fácil y rápido proceso de exploración

instalación es muy rápida y el proceso de exploración es muy rápido, con la aplicación que queda muy amigable con los recursos informáticos. La interfaz de Kaspersky Virus Removal Tool es igualmente intuitivo, y los usuarios sólo puede pulsar el botón Scan y continuar con su trabajo, ya que el proceso se ejecutará en segundo plano.

Activar el en profundidad modo de análisis

Si los resultados de la búsqueda automática no son satisfactorios, se puede también tratar la desinfección manual que realiza un análisis en profundidad de la computadora, a continuación, genera un informe detallado que puede ser enviado a Kaspersky para su posterior procesamiento.

especificar la ubicación de destino

Como alternativa, también se puede elegir el tipo de destino de los datos que necesita ser explorada, restringiendo así el área de análisis, y el momento de la exploración, pero esto sólo es aconsejable cuando los usuarios son conscientes de la localización de la infección. Además, la modificación del nivel de seguridad a alta puede resultar en tiempos de análisis más largos.

Por último, pero no menos importante, Kaspersky Virus Removal Tool permite a los usuarios elegir la acción que quieren tomar cuando se detecta una amenaza, por lo que los expertos pueden intentar procesar manualmente el tema.

En pocas palabras

En general, en el caso de virus y otras infecciones han llegado a la computadora de una herramienta de Kaspersky puede venir al rescate. Pero hay que señalar que el mantenimiento de un ambiente limpio equipo se reduce a la instalación de una versión completa de una solución antivirus con protección en tiempo real y actualizaciones periódicas.

Archivado bajo

eliminación de virus Virus detector de virus detector de virus de extracción de detectores de escáner

Descargar concentradores

Kaspersky Virus Removal Tool es parte de estas colecciones de descarga: Herramientas de eliminación

Leave a Comment