Kaspersky Rescue Disk

Descargar Kaspersky Rescue Disk

Crear una imagen de disco de arranque de manera segura y eliminar virus de su computadora en un ambiente no-peligroso de Kaspersky

Kaspersky Rescue Disk es una solución para la eliminación de virus situaciones críticas. Fue diseñado para ser utilizado cuando el software antivirus regularmente falla en la detección y limpieza de un sistema de varias infecciones.

Si es el propietario Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security, el disco de rescate se pueden grabar directamente a través de estos productos. Si no, la ISO se puede grabar en un CD / DVD usando la grabadora de discos o de elección. También se puede colocar en un dispositivo USB de arranque e iniciar desde allí.

Así es como funciona: configurar el sistema para que arranque desde el dispositivo de CD / DVD / USB, inserte el disco o el palo y reiniciar el sistema. Después de un proceso de carga rápida, usted está familiarizado con la interfaz de Kaspersky Rescue disco.

Sólo tiene que seleccionar los objetos de Kaspersky debe procesar (sectores de arranque del disco, los objetos de inicio ocultos, o discos duros locales), y pulsa el botón de exploración. El disco de rescate luego entrega un informe de todos los objetos maliciosos encuentra en su sistema, como virus y troyanos, sino también un software similar adware. Los archivos infectados pueden poner en cuarentena, desinfectado o eliminadas. Menú

La configuración le permite configurar el nivel de seguridad actual, los tipos de archivos, optimización del análisis (es decir, omitir los archivos escaneados más de un número determinado de segundos), análisis de archivos, paquetes de instalación, y otros.

Actualizaciones

se realizan de forma regular, y las notificaciones se pueden configurar para la detección de malware o modificaciones, las bases de datos obsoletos, tareas fallidas, u otros.

En conclusión, Kaspersky Rescue Disk es una gran manera de eliminar las amenazas que no pueden ser limpiados por la solución antivirus estándar. Requiere bastante la cantidad de esfuerzo (de grabar el CD / DVD), pero tiene éxito donde otros fallan las soluciones de seguridad.

Archivado bajo

disco de rescate Kaspersky Antivirus Kaspersky LiveCD Kaspersky Antivirus Scan rescate

Descargar concentradores

Kaspersky Rescue Disk es parte de estas colecciones de descarga: disquetes de rescate

Leave a Comment