Kaspersky Products Remover (kavremover)

Descargar Kaspersky Products Remover (kavremover)

forma segura los diversos productos de desinstalación de Kaspersky desde el ordenador sin dejar huellas detrás del uso de este sencillo y fácil de usar aplicación

Kaspersky es una de las principales empresas de antivirus con una muy buena experiencia en soluciones antivirus.

Kaspersky ofrece a sus clientes el estado de las soluciones de la técnica antivirus y productos de seguridad para mantener sus sistemas a salvo de todo tipo de amenazas digitales.

Por desgracia, cuando intenta desinstalar estos productos a través de la incorporada en el programa de desinstalación de Windows, puede ocurrir varios errores. Las aplicaciones podrían no ser desinstalado por completo y los restos de los programas todavía se pueden encontrar en su sistema.

Kaspersky Lab Productos Remover (kavremover) es una pequeña utilidad que le permite desinstalar fácilmente varios productos de Kaspersky desde su ordenador. Los programas subvencionados

La aplicación puede eliminar los siguientes programas de su PC: Kaspersky Small Office Security 2 para ordenador personal / de servidor de archivos, Kaspersky PURE / PURE R2, Kaspersky Anti-Virus (todas las versiones), Kaspersky Internet Security (todo versiones), Kaspersky Password Manager (todas las versiones), conductor de la herramienta AVP y el modo de detección de Kaspersky Lab Red Agente 8.

automática

Por defecto, la aplicación detecta automáticamente los programas y ofertas para desinstalar Kaspersky ellos. Sin embargo, si no se ha detectado el producto, puede seleccionar manualmente de la lista dada.

eliminar todos los productos con un solo clic

Cuando usted no está seguro acerca de qué Kaspersky producto está instalado en su máquina la opción “Eliminar todos los productos conocidos” puede venir muy bien. Seleccionar automáticamente elimina todo rastro de todas las aplicaciones compatibles desde su sistema sin la necesidad de señalar que a ninguno de ellos.

Después de haber seleccionado el producto deseado tiene que introducir un código de seguridad con el fin de iniciar el proceso de eliminación.

En pocas palabras

Si desea desinstalar de forma segura sus productos de Kaspersky y eliminar todos los rastros de su disco duro, los productos de Kaspersky Lab Remover hará el truco.

Archivado bajo

Kaspersky Remover Kaspersky AntiVirus desinstalador desinstalador Remover Kaspersky Antivirus Remover

Descargar concentradores

Kaspersky productos Remover (kavremover) es parte de estas colecciones de descarga: Programa desinstalador, desinstalar Antivirus

Leave a Comment